Pensando en montarme PC para Edición

4
Publicado el 25 de octubre
Muy buenas Chollomeros.
Resulta que llevo un tiempo pensando en montarme un PC, principalmente para editar video para YouTube uso principal en: Photoshop, Adobe AE, Premiere, Vegas, etc.

No tengo prisa para montarlo, pero me gustaría sacarlo lo más barato posible, con buenos chollos y ofertitas, es por eso que seguramente lo pille para el Viernes Negro, aunque no quier decir que si está tarde sale una buena oferta, por ejemplo de grafíca pues, obviamente la pillaría.

Creo este tema para ir formando un listado, así a la hora de que salga algo y cumpla con ello pues lo pillo, espero que me recomendéis buenas cosas y que realmente valgan la pena.
Presupuesto: Unos 1500€ +/-
Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
Estaría bien saber que presupuesto tienes, así de primeras te diría que un ryzen de tercera generación, con 32gb de ram a 3600mhz y placa base x570 para aprovechar el procesador al máximo, la gráfica si es para edición con que tenga al menos 4gb de vram es suficiente(pero a estas alturas una de 8gb como la rx590 sale bien de precio) para mover imagenes de tamaño 4k, el resto como caja, fuente o discos duros ya es a tu eleccion, pero sin saber tu presupuesto no se si recomendarte algo mas economico.
Lixender25/10/2019 22:06

Estaría bien saber que presupuesto tienes, así de primeras te diría que un …Estaría bien saber que presupuesto tienes, así de primeras te diría que un ryzen de tercera generación, con 32gb de ram a 3600mhz y placa base x570 para aprovechar el procesador al máximo, la gráfica si es para edición con que tenga al menos 4gb de vram es suficiente(pero a estas alturas una de 8gb como la rx590 sale bien de precio) para mover imagenes de tamaño 4k, el resto como caja, fuente o discos duros ya es a tu eleccion, pero sin saber tu presupuesto no se si recomendarte algo mas economico.

Muchas gracias por tu respuesta, se me olvidó algo tan importante como el presupuesto ,
De presupuesto serían unos 1500€ se podría descontar si es compatible una fuente que tengo de mi anterior pc, una CX600M.
Muchas gracias
CPU: Teniendo un presupuesto amplio iría a por un Ryzen de tercera generación, con múltiples cores, por ejemplo el Ryzen 7 3700X.
Placa base: Si solo necesitas que sea compatible con la CPU, una MSI Mortar Max que ya viene actualizada te llega.
Disipador: En principio con el de stock te llega, más adelante un Noctua o Cooler Master.
RAM: Para ejecutar programas exigentes te vendría bien ir con 32GB a 3200Mhz mínimo o 3600Mhz lo recomendable.
SSD / HDD: Mínimo 500GB de SSD, ya si tienes almacenamiento externo puedes prescindir de comprar un HDD interno.
Fuente: La que tienes es antigua, pero puedes usarla hasta que aguante, una de 650W estaría bien para futuras ampliaciones.
GPU: El presupuesto ya se va quedando corto, así que pasaría de las NVIDIA Quadro menos potentes y me quedaría con una de consumidor, si vas muy apretado, la RX 5700 quedaría bien.
Torre: Imagino que puedes aprovechar la que tienes.

Te dejo un posible presupuesto: es.pcpartpicker.com/lis…ZRk
Publica un comentario
@
    Texto

Temas