Pepephone :: 20GB extra gratuitos en todas las líneas móviles si sufres una avería en la fibra

Publicado 24 mar 2022
El operador anuncia que si tienes incidencias en tu conexión fija, ya sea una línea ADSL o una línea de fibra óptica, se nos cargarán automáticamente 20GB de datos en cada una de nuestras líneas móviles contratadas con ellos. Así podremos seguir navegando y nos mantendremos conectados. Porque además, con esos 20GB también podremos solventar tareas del día a día como el streaming de contenidos en nuestro televisor.

Hoy vengo a poner en práctica mis principios.

En agosto de 2018 decidimos que todos aquellos clientes que tuvieseis una incidencia en el servicio de Internet en casa, tendríais 1GB extra al día en todas las líneas móviles con datos que tuvieseis con nosotros, durante el tiempo que esta durase. Unos meses después nos dimos cuenta de que 1GB no era suficiente para compensar la falta de servicio y subimos la compensación a 5GB diarios.

Más adelante llegó la pandemia, que no solo paralizó nuestras vidas, sino que también transformó nuestros hábitos y nuestra manera de relacionarnos con Internet. Ahí decidimos que 10GB ayudarían a hacer frente a esta nueva situación.

Ha pasado un año desde que hicimos esta última reflexión y hemos comprendido que estos cambios han llegado para quedarse. Internet ha pasado a jugar un papel fundamental en nuestro día a día y, aunque nuestra prioridad es trabajar duro para que tengas el mejor servicio posible, nuestro deber es estar a la altura cuando las cosas fallan.

Por eso, a partir de ahora, si tu Fibra o ADSL sufre un corte en el servicio que te impide navegar y nos enteramos (ya sea porque nos avises o porque lo detectemos nosotros), cargaremos automáticamente 20GB extra gratuitos en todas las líneas móviles con voz y datos que tengas contratadas con nosotros. Y, por supuesto, si se alarga más de 24h aplicaremos el descuento correspondiente a los días sin servicio.

En tu Área de Cliente Mi Pepephone estarán disponibles los Gigas (de tu tarifa y los que te facilitemos si tienes una incidencia) para que puedas ver tu consumo.

Mi objetivo no es otro que seguir mejorando las soluciones para aliviar los problemas y, sobre todo, para que puedas despreocuparte de nosotros y dedicar tu tiempo a todo aquello que realmente es importante.

Gracias por seguir aquí.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
2 comentarios
Publica un comentario