Pequeños desastres de CEX

0
Publicado el 18 de abril
Buenas, quería compartir con vosotros mi experiencia con esta tienda para que estéis alerta.

Hace unos meses compré una película que me estaba costando bastante encontrar porque parece que ya no se fabrica en dvd, pero el bluerray tiene peores extras. El caso es que tras esperar un tiempo apareció y compré la peli. Me cancelaron la compra al cabo de una semana, sin más explicaciones, y me avisaron de que me devolverían el dinero, cosa que hicieron.

Hace mes y medio volvió a aparecer en la tienda y la compré rápidamente, todo esto en la tienda online. Todo bien. Poco después empezó la cuarentena.

Yo ya sabía que si CEX no era rápido normalmente, ahora sería mucho más lento, pero me armé de paciencia y fui siguiendo mi paquete día a día. Tras un mes, el paquete llega a mi localidad y sólo le queda ser entregado. ¿Sabéis qué pasa entonces? Que CEX solicita la devolución al remitente sin decirme ni pío y el mismo viaje que hizo para venir, ahora lo hace para volver allí. No me devolvieron mi dinero ni se pusieron en contacto conmigo, sé lo que hicieron porque aparecía en el localizador de correos.

Bien, pues me pongo yo en contacto con ellos. Tras esperar una o dos semanas (quizá dos), alguien se pone en contacto conmigo. Me dice que Cex estaba experimentando retrasos con correos y que para mejorar la situación había contratado una agencia de envíos, e iban a volver a enviar los paquetes a través de ellos.

PERO VAMOS A VER, que ya estaba en mi barrio. Que ya casi lo tenía. ¿Qué sentido tiene pedirlo de vuelta tras un mes?

Conociendo a Cex esto probablemente tiene más que ver con la subida de precios de los paquetes en correos con la cuarentena que con otras cuestiones, a saber cuándo me llegará la peli si es que me llega o me devuelven el dinero. El tiempo pasa.

En fin, tened cuidado con Cex, o son muy ratas, o tienen a monos tomando decisiones en la oficina y probablemente sea un poco de ambas cosas.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Publica un comentario
@
    Texto

Temas