Permitir corregir voto

6
Publicado dic 14.º 2019
Creo que sería un avance que pudieses corregir el voto, a veces le das por error + o - a un chollo que no lo merece, estaría bien poder corregirlo como pasa con los "Me gusta"
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
6 comentarios
Ya te digo
Sería buena idea, aunque yo creo que corregir el voto sólo debería hacerse por una sola vez. Más que nada, por Si acaso te has equivocado o no lo has leído la descripción. Porque muchas veces creo que se vota sin leer la descripcion
Estoy de acuerdo con la propuesta. De hecho pasa a veces que miras el precio y lo que se vende y das positivo, pero luego alguien entra a hablar de la tienda o de experiencias pasadas con el artículo y cambias de opinión.

Estoy de acuerdo con esto.
Totalmente de acuerdo!
Gran idea. Ayer mismo me equivoque
Didalcor14/12/2019 10:58

Sería buena idea, aunque yo creo que corregir el voto sólo debería hacerse …Sería buena idea, aunque yo creo que corregir el voto sólo debería hacerse por una sola vez. Más que nada, por Si acaso te has equivocado o no lo has leído la descripción. Porque muchas veces creo que se vota sin leer la descripcion

Claro claro, solo una vez, pero que puedas revertir, igual le das sin querer al positivo y quieres dejarlo neutro o negativo. No votar más de una vez sino cambiar de opinión.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas