PERO QUE COJ....

11
Publicado el 29 de marzo
Hace 2 semanas la fuí a pillar por 85€... y ahora:

pccomponentes.com/log…-20

ESTO ES NORMAL????
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

11 comentarios
Los precios cambian mucho....
Hay muchísima demanda por el tema del aislamiento, así que suben el precio y se quedan como dios
Acaba de subir a 150.... impresionante, y en amazon a 200€ casi... decirme si es normal, por mucha demanda que haya, esto no es un timo para el producto que es? La camara tiene 10 años si no mas. ..
Ahora pone 120€...no es normal no
El teletrabajo ha hecho que haya una alta demanda de webcams, habrán subido todas y no solo esa supongo... Pero vamos, exagerado el precio
salva.sanchezmendez30/03/2020 19:08

Acaba de subir a 150.... impresionante, y en amazon a 200€ casi... decirme …Acaba de subir a 150.... impresionante, y en amazon a 200€ casi... decirme si es normal, por mucha demanda que haya, esto no es un timo para el producto que es? La camara tiene 10 años si no mas. ..

En mediamarkt a 69,90

2949240-s3MMb.jpg
Editado por "clavicin" 31 mar
clavicin31/03/2020 09:28

En mediamarkt a 69,90[Imagen]

Aprovecha y tira millas, la vendes rápido al doble sin abrir jajaja
Además a mí en media markt me sale a 150€

mediamarkt.es/es/…tml
salva.sanchezmendez01/04/2020 19:39

Además a mí en media markt me sale a 1 …Además a mí en media markt me sale a 150€https://www.mediamarkt.es/es/product/_webcam-full-hd-logitech-c920-1080p-negro-1294296.html

No la pillé, la puse en el carro y todo para ver si cambiaba el precio al intentar comprar y no, se mantenía en 69,90, pero si que la han subido rápido los cabrones, y que subida tan bestia
por eso digo... yo he tenido suerte y la he pillado de "segunda mano" (liquidación de tienda sin estrenar) por 85€, además la buena, no la de amazon, que por lo que veo hay varios modelos. Pero vamos... al final he pagado por una camara que su precio era de 60€ siempre y a veces en oferta a 40€.. y he pagado 85€ y pobre del que la pille por el precio de ahora... no se que calidad/precio nos están vendiendo pero sinceramente te hacen dudar ya de que comprar en electrónica por internet.
salva.sanchezmendez02/04/2020 02:04

por eso digo... yo he tenido suerte y la he pillado de "segunda mano" …por eso digo... yo he tenido suerte y la he pillado de "segunda mano" (liquidación de tienda sin estrenar) por 85€, además la buena, no la de amazon, que por lo que veo hay varios modelos. Pero vamos... al final he pagado por una camara que su precio era de 60€ siempre y a veces en oferta a 40€.. y he pagado 85€ y pobre del que la pille por el precio de ahora... no se que calidad/precio nos están vendiendo pero sinceramente te hacen dudar ya de que comprar en electrónica por internet.

Sí,mucho miedo. Se están aprovechando del consumidor y que aún está permitido comprar online. Espero que contengan lo precios de alguna manera proteccionista.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas