Pesas o mancuernas online

6
Publicado el 18 de marzo
A ver si encontráis algún chollito de pesas ya sean individuales o en pack, gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
He estado mirando esta tarde y está todo agotado o bastante caro. Una mancuerna de 20kg - 50€, de locos
Estate atento en Decathlon a que repongan el kit de mancuernas y píllate eso, son de 20kg a 40€, pa echar el rato valen
MrPistanksy18/03/2020 23:49

He estado mirando esta tarde y está todo agotado o bastante caro. Una …He estado mirando esta tarde y está todo agotado o bastante caro. Una mancuerna de 20kg - 50€, de locosEstate atento en Decathlon a que repongan el kit de mancuernas y píllate eso, son de 20kg a 40€, pa echar el rato valen

Cuidado con el stock de Decathlon... Yo compre el Jueves el Kit de Mancuernas y un par de cosas más (todo supuestamente en Stock) y mi pedido lleva toda la semana a la espera de recibir stock, están teniendo Roturas de Stock
Niko_Fernandez19/03/2020 00:17

Cuidado con el stock de Decathlon... Yo compre el Jueves el Kit de …Cuidado con el stock de Decathlon... Yo compre el Jueves el Kit de Mancuernas y un par de cosas más (todo supuestamente en Stock) y mi pedido lleva toda la semana a la espera de recibir stock, están teniendo Roturas de Stock

Pues si que está la cosa jodida, avisa si es que te llega, gracias por tu comentario
MrPistanksy18/03/2020 23:49

He estado mirando esta tarde y está todo agotado o bastante caro. Una …He estado mirando esta tarde y está todo agotado o bastante caro. Una mancuerna de 20kg - 50€, de locosEstate atento en Decathlon a que repongan el kit de mancuernas y píllate eso, son de 20kg a 40€, pa echar el rato valen

Si esa es la que he visto y la verdad que esto es un rollo, no hay nada decente sin que te claven un riñón, gracias por la info
carlogg719/03/2020 01:15

Si esa es la que he visto y la verdad que esto es un rollo, no hay nada …Si esa es la que he visto y la verdad que esto es un rollo, no hay nada decente sin que te claven un riñón, gracias por la info

Lo mejor de precio: garrafas de agua de 5-8 litros, y si eres más avanzado, bombona de butano (hace 26,5kg)
MrPistanksy19/03/2020 07:54

Lo mejor de precio: garrafas de agua de 5-8 litros, y si eres más …Lo mejor de precio: garrafas de agua de 5-8 litros, y si eres más avanzado, bombona de butano (hace 26,5kg)

lo que te comenta de las garrafas, no sé si la arena de gato pesa más que el agua a mismo volumen pero si pesara más y quieres ese peso, puedes comprar arena de gato, los productos de alimentación e higiene de animales también son de primera necesidad así que no creo que te cueste encontrar
Publica un comentario
@
    Texto

Temas