Philips 50PUS7304 o LG 50UM7450PLA

3
Publicado el 22 de noviembre
Buenos días:
Recurro a vuestra sabiduría.
Voy a comprar una TV para el salón y no sé cuál de estas dos:
La famosa Philips 50PUS7304 (479 €, ECI) o una LG 50UM7450PLA (448 €, PCComp.)
Quiero una tele que dure, pues la que tenemos es una LG de las primeras que salieron planas, osea que tiene bastantes años (+ de 10 fijo).
Sería para el salón, vista de frente (descarto ips), y principalmente se vería tdt y muchas películas (miedo, terror,suspense, es decir oscuridad) a través de Kodi (tengo receptor vu+).
Leo muy buenas opiniones de la philips y el ambilight pero me da miedo salirme de LG, busco sobretodo calidad de imagen, en cuanto a colores, contrastes y negros.
Si alguien conoce ambos modelos y pudiera darme su opinión, le estaría agradecido.
Muchas gracias!
Saludos.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

3 comentarios
Por qué descartas IPS? Aunque la veas de frente tienen mejores colores.

Entre esas dos, te dejo aquí la comparativa. Una tiene más modos de HDR y la otra tiene algo mejor de sonido, ya eso sería a criterio tuyo a qué le das mas preferencia
Editado por "Borja" 22 nov
Borja22/11/2019 16:11

Por qué descartas IPS? Aunque la veas de frente tienen mejores …Por qué descartas IPS? Aunque la veas de frente tienen mejores colores.Entre esas dos, te dejo aquí la comparativa. Una tiene más modos de HDR y la otra tiene algo mejor de sonido, ya eso sería a criterio tuyo a qué le das mas preferencia

Hola Borja, gracias por tu respuesta. Según leí por internet en las pantalla IPS, los negros no son tan negros, se ven más grisáceos, lo descartaba por eso, aunque no he tenido ocasión de verlo en persona. ¿Entre esas dos, por cuál te decantarías tú?
Gracias.
kabr3r022/11/2019 17:30

Hola Borja, gracias por tu respuesta. Según leí por internet en las p …Hola Borja, gracias por tu respuesta. Según leí por internet en las pantalla IPS, los negros no son tan negros, se ven más grisáceos, lo descartaba por eso, aunque no he tenido ocasión de verlo en persona. ¿Entre esas dos, por cuál te decantarías tú?Gracias.

Es cierto que los paneles VA tienen mejores negros que los IPS sí, para películas oscuras te viene mejor

Pues a ver, hay pros y contras en ambas:
Philips: tamaño más aprovechado (poco más, menos del 2%), más modos de HDR, menor tiempo de respuesta (ideal para consola)

Lg: mejor sonido y mejor sistema operativo (el mejor de Tv ahora mismo: webOS 4.5)

Ya eso depende de, por ejemplo, si le vas a dar más utilidad al Smart TV o solo vas a usar youtube, netflix, etc; si valoras más sonido o imagen...

Personalmente elegiría LG, por confianza con la marca, mejor sonido (ya que la imagen no se va a notar tanto la ausencia de HDR10+ y Dolby Vision), y sobre todo el sistema operativo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas