Piepacker, una plataforma online para jugar a juegos retro con tus amigos

Publicado 08 jun 2021
¡Somos Piepacker! Creamos una plataforma en la que puedes jugar a tus videojuegos retro favoritos con tus amigos en línea.Estamos encantados de acercarnos al lanzamiento de nuestra beta pública este verano y nos gustaría presentarnos al mundo.


Con asociaciones que incluyen Team 17 y Codemasters, la floreciente biblioteca de Piepacker tiene actualmente más de 60 juegos retro lanzados originalmente en la PlayStation original, Super Nintendo, GBA, SEGA Mega Drive y muchas otras consolas icónicas. Esto no solo incluye Sensible Soccer, Worms World Party, Glover y Earthworm Jim, sino también nuevos juegos independientes de estilo retro que incluyen exclusivos de Piepacker como Xeno Crisis de Bitmap Bureau y Spacegulls de Morphcat Games.



Todos los títulos son compatibles con guardados en la nube y el revolucionario servicio funciona directamente desde un navegador Google Chrome y viene con video chat integrado que incluye máscaras 3D de realidad aumentada. La beta abierta está disponible en Europa, América del Norte y Australia primero y se optimizará a finales de este verano para nuevos territorios como América Latina, Japón, Singapur y Oriente Medio.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario