Piezas x470 aorus ultra gaming

4
Publicado el 15 de mayo
alguien sabe donde podria conseguir el backplate trasero de esta placa??
no lo encuentro por ningun sitio
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
Lo malo de buscar algo tan concreto es que el precio se dispara. Ese vendedor te manda dos unidades, si encuentras algún otro individuo que la necesite aún te puedes ahorrar algo supongo

Si quieres probar a hacer de manitas puedes buscar algo como custom io shield, hay vendedores que las tienen sin agujeros hechos y podrías probar a hacértela tu mismo si tienes las herramientas, claro que el resultado de una máquina especializada siempre va a ser mejor .
lchss15/05/2020 16:33

Lo malo de buscar algo tan concreto es que el precio se dispara. Ese …Lo malo de buscar algo tan concreto es que el precio se dispara. Ese vendedor te manda dos unidades, si encuentras algún otro individuo que la necesite aún te puedes ahorrar algo supongo Si quieres probar a hacer de manitas puedes buscar algo como custom io shield, hay vendedores que las tienen sin agujeros hechos y podrías probar a hacértela tu mismo si tienes las herramientas, claro que el resultado de una máquina especializada siempre va a ser mejor .

Las he visto en chapa y malla (estas opciones las barajo) queria una expecific por comodidad. No funciona el enalce
Robmen15/05/2020 17:06

Las he visto en chapa y malla (estas opciones las barajo) queria una …Las he visto en chapa y malla (estas opciones las barajo) queria una expecific por comodidad. No funciona el enalce

a.aliexpress.com/_Bf…LLJ

Está bastante cara la verdad, la unidad no debería valer más de 10€ a mi parecer y aún por encima pierdes todo el vinilo que seguramente tenga la AORUS original, pero bueno, al menos recuperas la funcionalidad.
lchss15/05/2020 17:10

https://a.aliexpress.com/_BffQpLLJEstá bastante cara la verdad, la unidad …https://a.aliexpress.com/_BffQpLLJEstá bastante cara la verdad, la unidad no debería valer más de 10€ a mi parecer y aún por encima pierdes todo el vinilo que seguramente tenga la AORUS original, pero bueno, al menos recuperas la funcionalidad.

Esta la vi pero son 25 jaja no me sale rentable. La acabare haciendo a ver...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas