Pillo portátil para editar video 4K

8
Publicado el 08 de agosto
busco portátil para editar video 4K más o menos fluido, aunque sea con proxy. nada profesional. para llevármelo de viaje.

algo así como i5 & i7 o Ryzen 5 & 7, 1050gtx, 8gb ó 16gb de RAM, y pantalla FHD buenilla.

presupuesto 400-600eur, voy bien encaminado? ideas?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

8 comentarios
¿Y que modelos has visto para creer que con 400-600 editas video en 4K?
A partir de 600 puedes encontrar cositas, por menos va estar más difícil.
De editar video a 4k no se, pero hace tiempo me compré un i5 con la 1050 ti y se me hizo un cuello de botella enorme... Hay algunas páginas que te dicen qué gráfica comprar dependiendo del procesador y viceversa, bottlenecker por poner algún ejemplo.
Mayormente para editar video con Premiere es todo CPU, a no ser que te metas en After Effects tb que tira de GPU. o eso me dijeron
El Acer nitro 5 con el i7-8750H, 1050gtx, 8gb, 128gb SSD + 1Tb de 15,6" por 650Eur. Bien?
Una manita pls
Al final he llegado a la conclusión después de mucho leer y opiniones que un i5-xxxxH y una 1050gtx sobra para editar video 4k, pero que a veces por 100-200 más consigues un portátil más potente y ampliable, que irá mejor, pero no necesariamente indispensable. Así que a la espera estoy de algún chollo. De momento el mejor que veo es un i7-8750h, con 1060gtx por 750eur.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas