Pilotea el X-Wing de Star Wars

0
Publicado dic 6.º 2019
El Corte Inglés, junto a Lego y Disney traen desde Francia la a mítica nave X-Wing de Star Wars a su centro comercial de Sanchinarro (Madrid). La nave que pilotaba Luke Skywalker cuando destruyó la primera Estrella de la Muerte se ha reproducido a tamaño real en bricks de LEGO.

Una experiencia que no es solo para los ojos, ya que los clientes podrán experimentar qué se siente a los mandos de esta nave. El Corte Inglés ha puesto a partir del pasado jueves 5 de diciembre en marcha un sistema de reserva online.

Además, solo en el centro de Sanchinarro para los que disfruten la experiencia en directo (ya sea con reserva previa o soliciten su plaza al llegar) disfrutará de un descuento del 15% en la compra de productos LEGO Star Wars en el centro de El Corte Inglés de Sanchinarro solo durante este puente, desde este jueves 5, al lunes 9 de diciembre.

Yo me anoté el día martes 10 por que ya el fin de semana estaba lleno, puedes elegir con cuantas personas ir, solo hay que tener cuenta del corte inglés o crear una y es totalmente GRATIS!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas