Estafa???? Pioneer RX2 de 2ª mano, como nuevo

6
Publicado el 20 de mayo
amazon.es/dp/B075NFDQTP/ref=cm_sw_r_apa_i_lepXEb3N432S0

hola, muy buenas, habéis comprado alguna vez en Amazón a vendedores externos? yo no, de ahí mi duda, pero vamos, que creo que es un timo pero como está en Amazon, de ahí mis dudas de que sea un timazo.

Resulta que este vendedor LILIENBAUM vende la Pioneer XDJ RX2 por 715€.

Bueno, le escribo al correo que te viene y me responde lo siguiente:

Hola,
Permítanme disculparme por la respuesta tardía.
Permítame explicarle cómo puede comprar mi PIONEER RX2
El artículo es nuevo, nunca se usa, pero no puedo enumerarlo como un nuevo producto debido a la política de Amazon, no me permiten enumerarlo como un nuevo producto. El artículo se entregará con caja y accesorios originales y 2 años de garantía internacional.
Si se pregunta por qué el precio es más bajo de lo habitual, es porque tenemos precios promocionales. La oferta dura 7 días.
El precio total es de € 715.00, incluidos todos los gastos de envío a Europa. Si desea comprarlo, envíeme su dirección de envío (número de teléfono, nombre completo, nombre y número de la calle, código postal y ciudad). Enviaré los datos requeridos al departamento de Amazon de inmediato. Se comunicarán con usted con el pedido y los detalles de pago y envío. Tendrás que hacer el pago con ellos. El envío se realizará mediante servicios normales de UPS, que demoran de 3 a 5 días, dependiendo de dónde se encuentre en España.
Mi política de devolución es un reembolso completo dentro de los 21 días.
Para más información, no dudes en contactarme!
muchas
gracias

PD: La cosa es que le escribí en inglés y me contestó en español, no sé...

Más falso que un euro marroquí no?
Actualizaciones de la comunidad
Comprar desde el extranjero

Categorías

6 comentarios
Estafa, ya pasaron ese mismo texto (idéntico) de otros artículos en venta de otros vendedores también hasta que estafan a alguien y los bloquean
Leshon1920/05/2020 12:40

Estafa, ya pasaron ese mismo texto (idéntico) de otros artículos en venta d …Estafa, ya pasaron ese mismo texto (idéntico) de otros artículos en venta de otros vendedores también hasta que estafan a alguien y los bloquean

aro, es que se lo he prdguntado a Amazon y dicen que son vendedores fiables y que si acaso, que para eso está la garantía de la A a la Z..
Manuel_Conde20/05/2020 12:44

aro, es que se lo he prdguntado a Amazon y dicen que son vendedores …aro, es que se lo he prdguntado a Amazon y dicen que son vendedores fiables y que si acaso, que para eso está la garantía de la A a la Z..

chollometro.com/temas/amazon-vendedores-externos-fraudulentos-336626

Lee el hilo y el primer comentario de todos, verás como te han puesto el mismo texto que le ponen a todos, ni loco compres nada a ese vendedor, te quedarás sin el dinero
Editado por "Leshon19" 20 may
Leshon1920/05/2020 12:52

chollometro.com/temas/amazon-vendedores-externos-fraudulentos-336626Lee el …chollometro.com/temas/amazon-vendedores-externos-fraudulentos-336626Lee el hilo y el primer comentario de todos, verás como te han puesto el mismo texto que le ponen a todos, ni loco compres nada a ese vendedor, te quedarás sin el dinero

madre mía, mismo texto, mismo correo, mismo nombre "monika" , mismo precio 715€ ....
y es eso, se lo he dicho a Amazon y nada.....

Gracias amigos!
Gracias por los comentarios, yo estaba con la misma duda que el compañero Manuel, y he recibido el mismo texto con un precio parecido, 728€ en mi caso.

Ya me escamaba cuando le escribí ayer y hoy el usuario había eliminado todo el stock y ahora lo tenía otro usuario de amazon, con modus operandi similar.

¡Ojo! que mientras escribía esto ha vuelto a cambiar el stock a otro vendedor.
Lilienbaum = Paradys

Bueno, que quede y que sirva para los que vengan.
DNR_Diecast20/05/2020 22:12

Gracias por los comentarios, yo estaba con la misma duda que el compañero …Gracias por los comentarios, yo estaba con la misma duda que el compañero Manuel, y he recibido el mismo texto con un precio parecido, 728€ en mi caso.Ya me escamaba cuando le escribí ayer y hoy el usuario había eliminado todo el stock y ahora lo tenía otro usuario de amazon, con modus operandi similar.¡Ojo! que mientras escribía esto ha vuelto a cambiar el stock a otro vendedor. Lilienbaum = ParadysBueno, que quede y que sirva para los que vengan.

olía al lejos desde luego, a ese precio y nueva, no está ni siendo robada!!! jajajaja
Publica un comentario
@
    Texto

Temas