Piscinas

6
Encontrado el 06 de agosto
¡Buenas a todos!

Estoy mirándome una piscina desmontable semirigida, ¿alguien tiene? ¿Recomendáis alguna? ¿ Algún chorlito?

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentario
Te puedo decir que las Intex suelen ser de buena calidad...ya de precios y chollos npi
Jaiiidog08 ago

Te puedo decir que las Intex suelen ser de buena calidad...ya de precios y …Te puedo decir que las Intex suelen ser de buena calidad...ya de precios y chollos npi

Gracias Estaba mirando piscinas en Amazon y estaba por pillarme un íntex
Mis suegros tienen una tienda de piscinas les pregunto esta tarde y te digo con máss idea pero Intex seguro que es buena eleccion 😋
Jaiiidog08 ago

Mis suegros tienen una tienda de piscinas les pregunto esta tarde y te …Mis suegros tienen una tienda de piscinas les pregunto esta tarde y te digo con máss idea pero Intex seguro que es buena eleccion 😋

Gracias a ver que te dicen
Buenas pues mira te había recomendado mal las premium son las de Gre tanto como para desmontarla para otro año como por depuradora y demás
Las de Intex son más baratas pero como te digo sacrificando la depuradora y los materiales.
Jaiiidog08 ago

Buenas pues mira te había recomendado mal las premium son las de Gre tanto …Buenas pues mira te había recomendado mal las premium son las de Gre tanto como para desmontarla para otro año como por depuradora y demás Las de Intex son más baratas pero como te digo sacrificando la depuradora y los materiales.

Vale, voy a mirar precios Gracias
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales