Piscinas gratis hoy en localidades valencianas 

9
Publicado el 09 de agosto
Municipios de la Comunitat Valenciana abren este viernes de manera gratuita sus piscinas públicas para hacer frente al calor ante los avisos de altas temperaturas y dado que el litoral de la provincia de Valencia está en nivel rojo (riesgo extremo), con termómetros que pueden superar los 42 grados.

como Enguera, Vilamarxant, Pedralba, Llíria, Almàssera, l'Eliana, Chiva, Olocau o Benaguasil abren este viernes sus piscinas de forma gratuita en el horario habitual, según han anunciado en sus cuentas en redes sociales.

Estas localidades se suman a otras como Bétera o Serra, que ya habían anunciado ante la previsión de altas temperaturas la entrada gratuita en las piscinas municipales.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

9 comentarios
@Amante_Rechoncho qué buen aporte! Aquí una que lo aprovechó

¿Cómo te enteras de estas cosas y de las ofertas de móviles? Eres una máquina
Investigar mucho muchas gracias!!!
@Amante_Rechoncho ¿Te puedo hacer una pregunta por privi?
cristi.war27/08/2019 08:55

@Amante_Rechoncho ¿Te puedo hacer una pregunta por privi?

Sin problema
@Amante_Rechoncho No puedo enviarte mensajes... Puedes escribirme tú primero para poder escribirte yo?
cristi.war28/08/2019 16:54

@Amante_Rechoncho No puedo enviarte mensajes... Puedes escribirme tú …@Amante_Rechoncho No puedo enviarte mensajes... Puedes escribirme tú primero para poder escribirte yo?

No me dejan tampoco jajaja
Amante_Rechoncho28/08/2019 16:57

No me dejan tampoco jajaja

Pues si no te dejan a ti, que subes un montón de chollos, no sé a quién van a dejar!
He visto tu privi, pero no te puedo responder. Chollometro me muestra este mensaje "Lo sentimos, tu cuenta no tiene opción de enviar mensajes directos todavía."
Entonces dilo por aquí y bórralo rápido o algo jaja
Publica un comentario
@
    Texto

Temas