Pistas de renos

23
Encontrado el 08 de agosto
Si podemos ir aportando pistas para encontrar los renos
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Los renos salen de forma totalmente aleatoria, que a alguien le salga en X página no quiere decir que te vaya a salir a ti en la misma
Yo por suerte llevo varios, tanto en la app, como en la web mediante móvil y en el portátil me salieron 2 pero uno se bebió red Bull y salió volando
Yo creo que sale de forma totalmente random, yo llevo dos hoy
23 Comentario
yo no llevo ni uno y llevo toda la tarde tanto en web como en app
Ví uno y como vino se fue...
Parece que salen de forma aleatoria. A mi me salieron dos y uno antes de darle se fue.
Ctemp08 ago

Ví uno y como vino se fue...

Que duro
Yo por navegar unos 10 min en la app y luego en la pagina web he conseguido dos renos
shadordark08 ago

yo no llevo ni uno y llevo toda la tarde tanto en web como en app

Igualmente
Los renos salen de forma totalmente aleatoria, que a alguien le salga en X página no quiere decir que te vaya a salir a ti en la misma
ticoti08 ago

Los renos salen de forma totalmente aleatoria, que a alguien le salga en X …Los renos salen de forma totalmente aleatoria, que a alguien le salga en X página no quiere decir que te vaya a salir a ti en la misma

Ya llevo horas en chollometro web y app y ni un reno.Tan mala suerte tengo...?
TheStricker1508 ago

Ya llevo horas en chollometro web y app y ni un reno.Tan mala suerte …Ya llevo horas en chollometro web y app y ni un reno.Tan mala suerte tengo...?

Yo estoy casi igual.
Solo me ha salido 1 blanco y llevo muuuucho rato
Yo por suerte llevo varios, tanto en la app, como en la web mediante móvil y en el portátil me salieron 2 pero uno se bebió red Bull y salió volando
DiscJayMezcla09 ago

Yo por suerte llevo varios, tanto en la app, como en la web mediante móvil …Yo por suerte llevo varios, tanto en la app, como en la web mediante móvil y en el portátil me salieron 2 pero uno se bebió red Bull y salió volando

Te puedea creer que no llevo ni uno. Y eso que llevo un monton tanto en el movil como en la web
TheStricker1509 ago

Te puedea creer que no llevo ni uno. Y eso que llevo un monton tanto en el …Te puedea creer que no llevo ni uno. Y eso que llevo un monton tanto en el movil como en la web

Pues sigue buscando que lo último que se pierde es el reno, antes se pierde la esperanza jiji
DiscJayMezcla09 ago

Pues sigue buscando que lo último que se pierde es el reno, antes se …Pues sigue buscando que lo último que se pierde es el reno, antes se pierde la esperanza jiji

No me jodas! Se me han escapado más renos de los que he cogido...Supongo que tener una lata con teclas como ordenador no ayuda
Me acaba de salir un reno aquí jajajajaaja
me falta el dorado
Danieelb1608 ago

Yo llevo 4 😁
De dónde sacáis esos enlaces??? Compartid sabiduríiia
lo he sacado de un hilo, el de intercambios
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales