Placa base

12
Publicado el 16 de junio
hola buenas. me an regalado unos componentes de PC y me falta la placa base, si me pudierais recomendar alguna oferta o algo decente lo agradeceria. el procesador es un fx8350, la memoria es ddr3 1600 y la gráfica una r7 260x. gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

12 comentarios
Busca en Amazon una por unos 60€
sinceramente, a esa cpu no merece la pena gastarle ni 10€. Necesitarias una placa bastante potente y un buen cooler para disipar tantisimo calor. sale mejor comprar un 3300x con placa y ram ddr4 que gastarle un duro a un FX
El procesador es bueno, aún le queda mucha vida:
3437809-dWdid.jpg
Comprando una placa base de segunda mano por 40-50€, en cualquier plataforma, podrías montar un equipo bastante decente. Recuerda que el socket es AM3+ y poco más o menos con eso ya puedes valorar si te merece la pena y lo que tienes que buscar.

Buen regalo.
Yo tampoco creo que te cunda, si quieres algo barato para aprovechar todo menos la RAM y el procesador pillate un Ahtlon de los nuevos. O un Ryzen 3.
Los FX ya eran una castaña en su dia, imaginate despues de 8 años
El 8350 aun te puede dar un buen rendimiento, eso si, vas a necesitar una buena placa, si es con chipset 970, asegurate de que soporta cpu de 125w, y preferiblemente busca una con chipset 990.
Gracias a todos. Prefiero gastarme 70 euros en una placa pa tirar el tiempo. Que sea hasta que me compre un ordenador, antes que x en placa, x en procesador, x en ram que al final se sube a las 300 largos. Estaba pensando en pccomponentes.com/gig…-20 que os parece?
no vas a encontrar nada en tienda a no ser que sea amazon a precios desorbitados. La otra posibilidad es tirar de segunda mano. Estoy casi seguro de que esa 970 acabaria frita con el 8350. Vas a necesitar una 990 casi seguro (o una 970 de alta gama), y eso no va a ser facil ni barato de encontrar. Por no decir que eso no se refrigera con un cooler de stock. Necesitas una solucion fiable capaz de disipar 125w -> Noctua. Algo que tampoco es nada barato ~70€
Es una putada, pero hay veces que es mejor invertir 300€ en algo nuevo que gastarle 50€ (con suerte de encontrar una placa a ese precio de segunda mano y teniendo una refrigeracion solida...) a una plataforma completamente obsoleta sin futuro ninguno. Intentas vender todo lo que tienes y eso que te ahorras.
victormanuel.martinhernandez16/06/2020 23:10

Gracias a todos. Prefiero gastarme 70 euros en una placa pa tirar el …Gracias a todos. Prefiero gastarme 70 euros en una placa pa tirar el tiempo. Que sea hasta que me compre un ordenador, antes que x en placa, x en procesador, x en ram que al final se sube a las 300 largos. Estaba pensando en https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ga-970a-ds3p-rev-20 que os parece?

Parece que soportara el 8350, pero a duras penas y de oc olvidate, un buen disipador que tire aire hacia abajo, o comprar un mini ventilador y pegarlo a las vrm, porqur como le des caña con esa placa vas a sufrir throttle termico.
victormanuel.martinhernandez16/06/2020 23:10

Gracias a todos. Prefiero gastarme 70 euros en una placa pa tirar el …Gracias a todos. Prefiero gastarme 70 euros en una placa pa tirar el tiempo. Que sea hasta que me compre un ordenador, antes que x en placa, x en procesador, x en ram que al final se sube a las 300 largos. Estaba pensando en https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ga-970a-ds3p-rev-20 que os parece?

300 largos? Un athlon 50€+60€ B450+ 35-40€ 8gb RAM... A lo sumo 150€
Vic_Defrans17/06/2020 11:39

300 largos? Un athlon 50€+60€ B450+ 35-40€ 8gb RAM... A lo sumo 150€

y por muy poco no es mejor el athlon que el FX
Hablando de rendimiento puro porque en el resto de casos ganaria el Athlon
Javi_Sautua17/06/2020 11:54

y por muy poco no es mejor el athlon que el FX Hablando de …y por muy poco no es mejor el athlon que el FX Hablando de rendimiento puro porque en el resto de casos ganaria el Athlon

Por no hablar de plataforma más moderna, grafica integrada que nunca está mal tenerla, posibilidad de m.2, ddr4, usb 3.0 y 3.1...etc.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas