Placa base?

9
Publicado el 22 de junio
Hola buenas! Pues eso, necesito una placa base enfocada al gaming pero hay tantas que me pierdo, soy más buen nuevo en esto del pc y busco una placa base amd que me pueda durar muchos años y que en cualquier momento le pueda meter cualquier cosa estilo una gráfica potente o 32 gb de ram es decir que sea compatible con todo, muy actualizable, me quería gastar menos de 200, de ahí cuanto más barata mejor muchas gracias!!!
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

9 comentarios
Para que procesador?
SrMarques88_Gutierrez22/06/2020 18:18

Para que procesador?

Pues también lo voy a comprar junto a la placa y estaba pensando en el ryzen 5 3600
Diego_Hernandezzzz22/06/2020 18:54

Pues también lo voy a comprar junto a la placa y estaba pensando en el …Pues también lo voy a comprar junto a la placa y estaba pensando en el ryzen 5 3600

3471264-Z3AA6.jpg
Con esta vas sobrado para el 3600,no necesitas mas
SrMarques88_Gutierrez22/06/2020 19:55

[Imagen] Con esta vas sobrado para el 3600,no necesitas mas

Ah pues bastante menos de lo que quería gastar, muchas gracias !!!
SrMarques88_Gutierrez22/06/2020 19:55

[Imagen] Con esta vas sobrado para el 3600,no necesitas mas

Holaa,he ido a comprarla y en pc componentes ha subido 50 euros y en los demás sitios está agotada, alguna otra opción ??? Graciaaas
Buenas diego, si aún estas buscando una placa base con grandes posibilidades te dejo aquí una opción muy razonable
.
gamingcomputer.es/amd…tml

esta tiene grandes posibilidades y es muy económica tiene pcie 4.0 para las gráficas potentes como preguntas y cuenta con grandes características extras para las RAM llegando a frecuencias muy altas (mas que necesario psi vas a comprar un amd para juegos).

Ten en cuenta 2 cosas además antes de hacerte tu build (por si te sirve de ayuda) primero, las placas base con chipset b450 en la mayoría de casos solo son compatibles con la 3º gen de amd (como ryzen 5 3600) si actualizas la bios y para esto en algunos casos requieres de un procesador de 2º gen, hacer la actualización y luego cambiarlas ( un royo y deberías de pedírselo a quien te venda el equipo que te la actualice). En el caso de las b550 como la que te paso no tendrás ese problema. Y como segunda ayuda recuerda que si la placa base es m-atx elige una caja que sea del mismo factor de forma (osea en este caso micro atx)

Nose los conocimientos que puedas tener pero, si te puedo ayudar a no cometer errores simples de estos mejor
Diego_Hernandezzzz26/06/2020 17:19

Holaa,he ido a comprarla y en pc componentes ha subido 50 euros y en los …Holaa,he ido a comprarla y en pc componentes ha subido 50 euros y en los demás sitios está agotada, alguna otra opción ??? Graciaaas

pccomponentes.com/msi…max
Aquí tienes otra
TheReapper27/06/2020 10:29

Buenas diego, si aún estas buscando una placa base con grandes …Buenas diego, si aún estas buscando una placa base con grandes posibilidades te dejo aquí una opción muy razonable.https://gamingcomputer.es/amd/14766-pb-asus-am4-prime-b550m-a-m-atx-4xddr4-4xsata6-2xusb-324xusb-20-90mb14i0-m0eay0.htmlesta tiene grandes posibilidades y es muy económica tiene pcie 4.0 para las gráficas potentes como preguntas y cuenta con grandes características extras para las RAM llegando a frecuencias muy altas (mas que necesario psi vas a comprar un amd para juegos).Ten en cuenta 2 cosas además antes de hacerte tu build (por si te sirve de ayuda) primero, las placas base con chipset b450 en la mayoría de casos solo son compatibles con la 3º gen de amd (como ryzen 5 3600) si actualizas la bios y para esto en algunos casos requieres de un procesador de 2º gen, hacer la actualización y luego cambiarlas ( un royo y deberías de pedírselo a quien te venda el equipo que te la actualice). En el caso de las b550 como la que te paso no tendrás ese problema. Y como segunda ayuda recuerda que si la placa base es m-atx elige una caja que sea del mismo factor de forma (osea en este caso micro atx)Nose los conocimientos que puedas tener pero, si te puedo ayudar a no cometer errores simples de estos mejor

Holaa, tiene muy buena pinta sobre todo por lo que me comentas de compatibilidad y ram pero la caja que tengo es para atx y me la compre hace nada así que si me puedes decir una parecida pero en formato atx te lo agradecería 😁😁
SrMarques88_Gutierrez27/06/2020 10:43

https://www.pccomponentes.com/msi-b450-tomahawk-max Aquí tienes otra

Pues tiene buena pinta 👌🏻👌🏻
Publica un comentario
@
    Texto

Temas