Placa base?

9
Publicado el 22 de junio
Hola buenas! Pues eso, necesito una placa base enfocada al gaming pero hay tantas que me pierdo, soy más buen nuevo en esto del pc y busco una placa base amd que me pueda durar muchos años y que en cualquier momento le pueda meter cualquier cosa estilo una gráfica potente o 32 gb de ram es decir que sea compatible con todo, muy actualizable, me quería gastar menos de 200, de ahí cuanto más barata mejor muchas gracias!!!
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

9 comentarios
Para que procesador?
SrMarques88_Gutierrez22/06/2020 18:18

Para que procesador?

Pues también lo voy a comprar junto a la placa y estaba pensando en el ryzen 5 3600
Diego_Hernandezzzz22/06/2020 18:54

Pues también lo voy a comprar junto a la placa y estaba pensando en el …Pues también lo voy a comprar junto a la placa y estaba pensando en el ryzen 5 3600

3471264-Z3AA6.jpg
Con esta vas sobrado para el 3600,no necesitas mas
SrMarques88_Gutierrez22/06/2020 19:55

[Imagen] Con esta vas sobrado para el 3600,no necesitas mas

Ah pues bastante menos de lo que quería gastar, muchas gracias !!!
SrMarques88_Gutierrez22/06/2020 19:55

[Imagen] Con esta vas sobrado para el 3600,no necesitas mas

Holaa,he ido a comprarla y en pc componentes ha subido 50 euros y en los demás sitios está agotada, alguna otra opción ??? Graciaaas
Buenas diego, si aún estas buscando una placa base con grandes posibilidades te dejo aquí una opción muy razonable
.
gamingcomputer.es/amd…tml

esta tiene grandes posibilidades y es muy económica tiene pcie 4.0 para las gráficas potentes como preguntas y cuenta con grandes características extras para las RAM llegando a frecuencias muy altas (mas que necesario psi vas a comprar un amd para juegos).