¿Placa para Ryzen 1600 AF?

1
Publicado el 06 de junio
¡Hola! Estoy mirando configuraciones para montar un equipo en julio. No se puede invertir más allá de 600-700€, así que cada € cuenta. La idea es montar un PC capaz de correr juegos actuales, pero que principalmente será para juegos como LOL, Valorant, Overwatch... Aunque también se usaría para otras tareas como edición de imá
Sin entrar en más detalles de componentes, tengo fichado lo siguiente:
- CPU: Ryzen 1600 AF
- RAM: 2x8 GB 3200 CL16
- SSD: 500 GB NVMe
- GPU: 1660 super
- PSU: 600W
La idea es ponerle una placa que permita actualizarlo más adelante con más RAM (2x8GB adicionales), o una CPU mejor (de la serie 4000, ya que al final las placas B450 la soportarán). Veo que recomiendan la MSI Tomahawk MAX, pero no sé si es demasiado para esta configuración, aunque parece una apuesta segura de futuro. En principio no se le haría OC por inexperiencia, aunque si la placa tiene herramientas de OC seguras no se descartaría hacerlo más adelante.
Escucho vuestras recomendaciones. ¡Muchas gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

1 comentario
Hey, yo no tengo mucha experiencia del tema, pero después de ver tantas reviews y tutoriales creo que algo se me ha quedado.
Las mejores placas B450 para ese tipo de presupuestos que son adaptables a largo plazo son:

MSI B450M Mortar Max 97€
pccomponentes.com/msi…max

Gigabyte B450 Gaming X 88€
pccomponentes.com/gig…g-x

Asus PRIME B450M-A 77€
pccomponentes.com/asu…m-a
Publica un comentario
@
    Texto

Temas