Plataforma Cine GRATUITA IMDb TV

5
Publicado el 18 de junio
IMDb, la web número uno en el mundo de información de películas, series y programas de televisión y celebridades, ha anunciado IMDb TV, un canal gratuito de 'streaming' de series y películas, que ofrecerá miles de títulos en los próximos meses.

Además, IMDb TV se lanzará en Europa este mismo año previsiblemente el 1 de Julio, ofreciendo gratuitamente una selección premium de películas y series de televisión a sus clientes.

El canal de 'streaming' que ofrecerá éxitos de cine y series de televisión sin coste alguno ha realizdo acuerdos con Warner Bros, Sony Pictures Entertainment y MGM Studios

Al ser gratuita, se puede presuponer que no ofrecerá los últimos contenidos seriéfilos con colosos como Netflix, HBO, Amazon o Starzplay peleando por estos lares. Pero, sea como sea, a caballo regalado no se le mira el dentado.

172497.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas LavanguardiaOtros temas
5 comentarios
Habrá que estar atentos

No me extrañaría que en el futuro el resto de plataformas crearán alguna modalidad de servicio gratuito y con contenido restringido, a cambio de meter publicidad como en YouTube.
Pues acabaría siendo como la tele de ahora pero con algo más de elección en el contenido
Si realmente como youtube
¿Será todo en inglés?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas