plataformas "Launchers" de juegos PC

8
Publicado el 09 de abril
me estoy animando a jugar en pc y veo tantas plataformas q me lío... me ayudáis con la lista???
1.- Steam
2.- Epic
3.- Battle.net ( Blizzard )
4.- Uplay ( Ubisoft )
5.- Origin ( EA )
6.- Microsoft Store
7.- Gog ( CD Project )
8.- Rockstar
9.- Bethesda
10.- FX
11.- Twitch
....
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
8 comentarios
axwll09/04/2020 23:00

El de EA es Origin https://www.origin.com/esp/es-es/Uplay es de ubisoft

gracias tio
Gog(CD project), Bethesta, Rockstar, FX (esta es muy nueva) y Twitch. Y con eso estan todos los que conozco.
De las cuales FX tambien esta dando un juego semanal gratis y Twitch da juegos mensuales si tienes suscripcion prime( o amazon prime).
Editado por "Yusk" 09 abr
Yusk09/04/2020 23:26

Gog(CD project), Bethesta, Rockstar, FX (esta es muy nueva) y Twitch. Y …Gog(CD project), Bethesta, Rockstar, FX (esta es muy nueva) y Twitch. Y con eso estan todos los que conozco.De las cuales FX tambien esta dando un juego semanal gratis y Twitch da juegos mensuales si tienes suscripcion prime( o amazon prime).

gracias tío, lista modificada!
Wargaming, son los creadores del World of tanks y otros varios gratuitos.
creo que ya tienes la lista entera, cuanto menos de los importantes

Lo mejor de Gog es que puedes usar su launcher conecntadolo con los otros. Y abrir los juegos de otors launchers desde allí
Enric12/04/2020 17:19

creo que ya tienes la lista entera, cuanto menos de los importantesLo …creo que ya tienes la lista entera, cuanto menos de los importantesLo mejor de Gog es que puedes usar su launcher conecntadolo con los otros. Y abrir los juegos de otors launchers desde allí

no había visto q tenía Launcher solo página web. gracias
Enric12/04/2020 17:19

creo que ya tienes la lista entera, cuanto menos de los importantesLo …creo que ya tienes la lista entera, cuanto menos de los importantesLo mejor de Gog es que puedes usar su launcher conecntadolo con los otros. Y abrir los juegos de otors launchers desde allí

Tambien te puedes descargar el instalador sin necesidad de launcher.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas