WEB PLATANOMELON: BRECHA DE SEGURIDAD

14
Publicado 27 ene 2021
He estado viendo a menudo pasar publicaciones de chollos de esa web aqui y creo que es importante los que hayais comprado que esteis informados.

Segun el articulo en el link de esta publicacion no ha habido filtrado de contraseñas o datos financieros, pero creo que no es algo que se pueda asegurar al 100% y nunca esta de mas ser precavido. Por seguridad si utilizais una cuenta en esa web (no se si es obligatoria para comprar) y utilizais una contraseña similar a la de cualquier otra cuenta recomiendo que la cambieis.

Se han filtrado Los nombres, apellidos, correos, dirección del domicilio, números de teléfono y productos comprados por cada cliente.

Os dejo unos comentarios del articulo a tener en cuenta:

“Si fuera una tienda de verduras, difícilmente utilizarían estos datos. Pero si los atacantes se enteran que los datos son de una tienda de juguetes sexuales, podrían querer utilizarlos para extorsionar. Es una práctica muy habitual”

“Se recomienda que de vez en cuando, echen "un vistazo al buscador para ver si aparecen sus datos personales" y que tengan "cuidado si les contacta alguien a través de redes sociales".
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
14 comentarios
Publica un comentario