PLATANOSNEAKERS

Publicado 16 feb 2022
Hola, estoy mirando un poco la página de @platanosneakers en instagram, y se ve fiable, pero no se si llega a ser una estafa..
alguien ha echo algún pedido ? y como le ha ido ?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

18 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de iberiavulpis
    "tienda" dropshipping, allá tú
  2. Avatar de Jadro
    Si te permitiera pagar con PayPal y tuvieras su respaldo....

    Pero solo permiten transferencia y tarjeta..

    Como dicen por arriba. Allá tú (editado)
  3. Avatar de KerryKopoYon
    A ver, no hay que ser muy avispado.
    Te venden zapatillas como las J balvin que valen 500€ o unas Travis Scott que valen 1200€ a 79'99 jjajaja . Lo peor es que ahora se están publicitando en Instagram y seguro que más de uno cae.
    Avatar de MolinaGamesD
    Es que son réplicas. Es normal
  4. Avatar de Alex_DiVi
    Mi hermano ha comprado 2 pares y le han llegado, y son buena calidad la verdad. Yo pediré ahora 2 pares más que están de oferta.
  5. Avatar de MANUEL_MANZANOSIMO
    es un fraude ,mi hijo se las ha comprado y vienen en mal estado y no las quieren cambiar
  6. Avatar de Alejandro_GarciaPrieto
    Es totalmente una estafa , se ofertan diciendo que a precio de un par de zapatillas te Dan 2  y no llegan nunca .Yo les he puesto una denuncia en la policía y he denunciado la cuenta en instagram
    Avatar de Mauro_Hdez
    si llegan q dices jajaj

    tu has pagado, les has enviado el tramite y has puesto el codigo?? (editado)
  7. Avatar de Juanlu_Ianez
    Buenas alguien tiene fotos de como llegan las zapatillas¿?
  8. Avatar de Mauro_Hdez
    Yo he comprado varias veces, y nunca estafan y son buena caliad, tardan en llegar 3-4 semanas y puedes rastrear tu pedido. Antes no tenia tantos metodos de pago, ahora si y la gente que se queja de que no hay paypal por seguridad es pq ellos tienen que pagar mas por los envios y es mejor hacerlo por banco o mastercard y esas cosas. Igualmente hay que confiar en ellos y te demuestran que se puede
    Avatar de Leo-77
    TROL
  9. Avatar de Juanlu_Ianez
    vale gracias, pero tienes fotos de como llegan¿?
  10. Avatar de Juan_Fdez_
    fake, me bloque el antivirus la pagina, con eso te digo todo..
  11. Avatar de Alberto_RomeroJimenez
    Yo realice un pedido en agosto, y me han estado vacilando hasta que dejaron de contestarme, ahora no se qué hacer.
Avatar de
Tiendas populares