Play o pc? Que me merece más la pena?

23
Publicado dic 15.º 2019
Tengo un dinerillo ahorrado pero no sé qué cosa me merece más la pena, la Play por sus exclusivos o el pc porque sirve para más cosas aparte de para jugar.
Y me podriais recomendar algún juego de cualquiera, de Pc o de Play para empezar?
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

23 comentarios
tienes ordenador? si no tienes pillate un pc
Aitor__Tilla15/12/2019 15:18

Eso le iba a decir
Aitor__Tilla15/12/2019 15:18

Tengo uno pero malo, además es un portatil
Danick1715/12/2019 15:19

Depende del uso y eso pero yo soy más de sobremesa que de portátil y si es malo no debe servirte para mucho

Pues yo me pillaría un portatil. Tiene los mismos juegos que la play y si en un momento determinado se te pasan las ganas por los juegos y t da por hacer photoshop, programar o cualquier otra cosa el pc t valdrá mienteas que la play no
Aitor__Tilla15/12/2019 15:23

Pues yo me pillaría un portatil. Tiene los mismos juegos que la play y si …Pues yo me pillaría un portatil. Tiene los mismos juegos que la play y si en un momento determinado se te pasan las ganas por los juegos y t da por hacer photoshop, programar o cualquier otra cosa el pc t valdrá mienteas que la play no

Muchas gracias, creo que me has convencido, ahora solo me queda encontrar alguno bueno

Pillate una torre de escritorio decente, para jugar es mejor que una play y ademas tiene muchas cosas que no te da una consola. Y en comparacion con un portatil si se te queda algo anticuado siempre lo puedes ir actualizando.
Danick1715/12/2019 15:27

Muchas gracias, creo que me has convencido, ahora solo me queda encontrar …Muchas gracias, creo que me has convencido, ahora solo me queda encontrar alguno bueno

Eso pregunta a otros porque yo sinceramente de portátiles no tengo mucha idea. Lo bueno es que aqui saben de todo y es un gusto. Suerte!
Lixender15/12/2019 15:26

Pillate una torre de escritorio decente, para jugar es mejor que una play …Pillate una torre de escritorio decente, para jugar es mejor que una play y ademas tiene muchas cosas que no te da una consola. Y en comparacion con un portatil si se te queda algo anticuado siempre lo puedes ir actualizando.

Pero eso sería muchos más caro no?
Danick1715/12/2019 15:31

Más caro un sobremesa que un portátil?? Depende, creo que a piezas puede salir bien. No soy una entendida tampoco
Pc
PC, versátil y más útil. No estás jugando 24 horas
Danick1715/12/2019 15:31

Comprar un pc es mas caro que una consola, pero a la larga te sale mas barato, para empezar los juegos y el multijugador, en consola mucho mas caro, ademas de todo lo que puedes hacer en el pc que en la consola no y te va a durar mas el pc, yo me gaste 840€ en mi pc en 2014 y aquí lo tengo, jugando a todo sin problemas desde entonces y pillando juegos gratis en mucha paginas y otros de oferta que en consola supondrian 70€ cada uno.
Lixender15/12/2019 15:37

Comprar un pc es mas caro que una consola, pero a la larga te sale mas …Comprar un pc es mas caro que una consola, pero a la larga te sale mas barato, para empezar los juegos y el multijugador, en consola mucho mas caro, ademas de todo lo que puedes hacer en el pc que en la consola no y te va a durar mas el pc, yo me gaste 840€ en mi pc en 2014 y aquí lo tengo, jugando a todo sin problemas desde entonces y pillando juegos gratis en mucha paginas y otros de oferta que en consola supondrian 70€ cada uno.

Va, pues un pc a piezas me comprare, muchas gracias por los consejos , que buena comunidad hay en chollometro
Pues si no te quieres complicar la vida mejor una play, un pc normalmente siempre suele darte mas problemas que una consola, y ya que estas esperate a la nueva generacion que sale para finales de 2020, si puedes claro esta xD. Con lo de pagar online hay algunos trucos para hacerte con una suscripcion de 14 dias y no tener que pagar, y con respecto a las ofertas creo que ya no tiene nada que envidiarle a las de pc. Ademas otro punto importante y que no suelen comentar del pc, esque si quieres jugar con 2 cuentas tienes que comprarte 2 veces el juego, por lo que si tienes un hermano o algo con una consola puedes tener varias cuentas sin problemas
Si no tienes prisa, puedes pillarte las piezas del ordenador cuando estén en oferta y te ahorras muchísimo.
Eso si, asegúrate de consultar bien la compatibilidad de las piezas que te compres, sobretodo con la placa base, CPU, fuente de alimentación y RAM...

Y te puedes pillar el sistema operativo por ebay, amazon, etc. Si tienes un amigo que sepa montarlo te lo recomiendo xD si no pues le preguntaría a algún profesional por si acaso. Saludoos
Espérate a 2020 que las nuevas consolas al menos de salida van a tener casi más potencia que la mayoría de los pc que usa la gente para jugar. Van a ser mucho más potentes que la ps4 o xbox one cuando salieron.
El año que viene sale la PS5, yo esperaría...
Yo me iría de cabeza a un ordenador, siempre he sido de consolas... Pero ahora mismo no me arrepiento de mi PC... Le conectas un mando y listo!
Pues depende del uso que se le vaya a dar...
Pc
Todo depende del presupuesto que te plantees gastar y en función de eso se te puede recomendar una opción u otra más aconsejable. Si por ejemplo tienes pensado solo gastar 250€, un ordenador por ese dinero no vas a poder usarlo como te gustaría para jugar, sin embargo si puedes conseguir la PS Slim por ese dinero. Si estamos hablando de algo más de dinero, cercano a los 500-700 € yo me iría a un PC por la versatilidad que te aporta, ya no estamos hablando solo de una maquina para jugar, y siempre te da margen de modificar el equipo. Tienes que barajar un poco que te sale más rentable en función de la necesidad, del presupuesto que quieras gastar, los juegos a los que pretendas jugar, etc. La PS por ejemplo, a pesar de que ya salen buenas ofertas, ten en cuenta que dentro de 1 año saldrá la PS5, por tanto puedes o bien esperar a la nueva generación, o si la quieres ya por un precio más bajo, ir a por algún chollo de la PS4 de los que están saliendo.
yo compraria un pc mil veces antes,pero de sobremesa portatiles no,que luego no puedes ampliar nada y se calientan mucho para juegos,lo que vas a gastar de mas luego lo ganas en juegos gratis no oficiales con servidores gratis para el online,o en su caso comprando las keys en paginas extranjeras,como cuando salio el gta5 que costaba 70 pavos en consola y yo lo compre original para pc por 15 en una pagina de brasil
Publica un comentario
@
    Texto

Temas