Publicado 20 febrero 2023

Playstation 5 que no llegan nunca en carrefour online

Os cuento mi caso con los estafadores de carrefour online. Ya tuve problemas en el pasado pero fue hace años y pensé que había cambiado pero no.
Pido la consola cuando sale el chollo. Fecha límite de entrega 31 de enero y pienso, bueno, no llega para reyes pero le digo al chaval que este mes la tiene.
Tras varios intentos fallidos de pagarla con la tarjeta de carrefour, para ahorrarme 5 euros, lo intento con la tarjeta del banco y lo acepta a la primera (que casualidad). 5 euros que ya se evitan devolverme en “cheque ahorro”.
Cuando aceptan el pago me pone que la fecha de entrega es el 6 de enero. Genial, llega antes de lo previsto será que tenían en stock ahora mismo. Al día siguiente la fecha de entrega ha cambiado a 7 de enero, al día siguiente al 8, al siguiente al 9…. así llegamos hasta el 31 de enero, fecha en la que me la vuelven a cobrar (a mediados de mes me habían hecho la devolución del dinero) y el estado del pedido pasa a ser “enviado”.
Al cabo de dos días se presenta un repartidor en mi casa y saca un paquetito, lo cojo esperando el grande y veo que se va a volver a montar en la furgoneta. Le digo que eso no es lo que yo estoy esperando y me dice: “es una entrega parcial, mira ¿ves? Yo aquí marco en la pda una entrega parcial porque no queremos tener esto tan pequeño dando vueltas por el almacén hasta que llegue el resto. “ y se pira. El paquetito es la tarjeta de 50 euros de Ps store.
Pasan 2,3,4 días, una semana y sin noticias de la playstation así que pido la devolución el 10 de febrero. Me dicen que vale y, cuando me emiten la etiqueta de envío de la devolución me piden que devuelva la tarjeta de 50 euros y la Playstation 5. Ya veo que las cosas se están torciendo.
Me presento en un centro carrefour para hablar con alguien cara a cara, poder explicárselo y devolverlo allí. Porque además en la etiqueta de devolución pone que se puede devolver en cualquier centro. Pero sorpresa “uy, no se puede devolver aquí PORQUE ES UN PACK”. Vaya, se puede devolver todo, pero si es un pack no. La chica, muy maja, llama a carrefour online y les explica el caso y me dicen que emitirán una nueva etiqueta de devolución y que “preguntarán a la empresa de transporte donde está la Playstation”. Todo mentira porque la Playstation no la han enviado.
Al día siguiente, estamos ya en el 14 de febrero, me llega al mail una notificación de seur, que el día 15 recogen un paquete de hasta 10kg en mi casa. Sin más noticias ni de carrefour ni de nadie. El día 15 me recoge un chico la tarjeta diciendo “me pusieron aquí de 1 a 10 kilos pensaba que sería más grande” (la cosa sigue sin ir bien).
El día 16 seur entrega el paquete a carrefour. Sin noticias de carrefour hasta hoy, lunes 19. Ahora les he vuelto a escribir recriminándoles esta ESTAFA. Así con mayúsculas porque no se puede llamar de otra manera. Mi dinero cobrado desde hace ya 20 días. Un producto sin enviar, producto que seguro que ni tienen. Y la parte más barata e inútil del pack enviada solo para justificar el cobro completo. Mi dinero secuestrado por unos ESTAFADORES.
Independientemente del desenlace de esto se terminó comprar en Carrefour online nunca más. Y en carrefour físico sólo si algo me conviene mucho por precio. En su gasolinera repostaba pero ya he vuelto a Repsol. No ven un duro más de mi bolsillo.
Si habéis llegado hasta aquí gracias por leer, y cuidado con carrefour.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Mondras
    Autor
    Hoy, viernes 24/02, me han devuelto el dinero. 
    Avatar de CarlaJFry
    Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, pero sigo esperando el reembolso. En mi caso Carrefour dice que se ha perdido entre el almacén y correos (vamos que alguien la ha mangado) no me ofrecen ni una solución