Playstation Plus Abril :: Marvel's Spider-Man, Cause 4 y Golf Club 2019

3
Publicado el 07 de abril
Los juegos que se añaden a Playstation Now durante el mes de abril del 2020 son Marvel's Spider-Man, Cause 4 y Golf Club 2019.

320127.jpg
Marvel’s Spider-Man

Explora un capítulo nuevo del universo de Marvel’s Spider-Man en la piel de un curtido Peter Parker.

Protagonizado por uno de los superhéroes más emblemáticos del mundo, Marvel's Spider-Man presenta las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que caracterizan al trepamuros, y añade mecánicas jamás vistas en un juego de Spider-Man.



Just Cause 4: Reloaded

¡Just Cause 4 Reloaded ofrece una experiencia de juego expansiva y explosiva en un paquete completamente nuevo! Just Cause 4 Reloaded incluye contenido adicional premium, así como todas las mejoras anteriores y añadidos para el juego.
Adéntrate en una experiencia de mundo abierto sandbox repleta de acción y siembra el caos con una amplia selección de armas, vehículos y equipación. ¡Abróchate el traje aéreo, equipa el gancho personalizable y prepárate para desatar la tempestad!



The Golf Club 2019 featuring PGA TOUR

¿Tiene las cualidades necesarias para ganar la FedExCup del PGA TOUR? Compita en el modo totalmente nuevo de Carrera del PGA TOUR con licencia oficial. Juegue en campos famosos como TPC Boston, TPC Sawgrass y más. Demuestre sus habilidades en eventos del PGA TOUR tales como, el John Deere Classic y el Waste Management Phoenix Open. Enfréntese a rivales de carrera a lo largo de la temporada para disfrutar de un desafío exigente y de la promesa de una recompensa extra.



playstation.com/es-…ow/
playstation.com/es-…es/
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas MarvelOtros temas

Categorías

3 comentarios
gracias
Error en la cabecera de la publicacion,ya quisiera yo ese spiderman en el plus...
Espirriao07/04/2020 20:33

Error en la cabecera de la publicacion,ya quisiera yo ese spiderman en el …Error en la cabecera de la publicacion,ya quisiera yo ese spiderman en el plus...


pues yo no q lo tengo platinado jaja
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas