PlayStation Now Octubre :: Days Gone, Medievil, Trine 4 y otros

2
Publicado oct 6.º 2020
Days Gone, MediEvil, Friday the 13th encabezan los juegos de octubre de PS Now

La colección de juegos de PS Now se actualiza cada mes con nuevos títulos de PS4 que se unen a los cientos que ya se pueden jugar en streaming o descargar..


Algunos de los juegos que se añaden a PlayStation Now:

Days Gone - 6 de octubre de 2020 (martes) -4 de enero de 2021 (lunes)
Ponte en la piel de Deacon St. John, errante y cazarrecompensas, y recorre un mundo despiadado donde impera la ley del más fuerte, devastado por una pandemia mortífera.

Exponte a los riesgos de la carretera rota a lomos de tu fiel moto de errante mientras te enfrentas a enjambres de feroces engendros descerebrados... y humanos igualmente aterradores.

415396.jpgFriday the 13th: The Game - A partir del 6 de octubre de 2020 (martes)
Viernes 13: El Juego se esforzará por dar a cada jugador las herramientas para sobrevivir, escapar o incluso tratar de derribar al hombre que no puede ser asesinado. Cada sesión de juego le dará una oportunidad totalmente nueva para probar si usted tiene lo que se necesita no sólo para sobrevivir, sino para el asesino más prolífico en la historia del cine, un slasher con más muertes que cualquiera de sus rivales!

MediEvil - A partir del 6 de octubre de 2020 (martes)
Revive la aventura original en PlayStation®4. Este popular juego resucita completamente renovado, combinando mecánicas clásicas con espectaculares gráficos en increíbles 4K.
Métete en los huesos de Sir Daniel Fortesque, un caballero algo torpe (y muy muerto) resucitado accidentalmente por su enemigo, el malvado hechicero Zarok. Con una segunda oportunidad inesperada para vencer a su némesis, Dan volverá a intentar salvar el reino de Gallowmere y convertirse en un auténtico héroe.

Trine 4 - A partir del 6 de octubre de 2020 (martes)
¡La serie Trine vuelve a la magia de las 2,5D con Trine 4: The Nightmare Prince! Los tres héroes de la exitosa serie de aventuras están de vuelta y emprenden una misión para recuperar al atormentado joven príncipe Selius. El mago Amadeus, el caballero Pontius y la ladrona Zoya se juntan una vez más en una emocionante aventura a través de fantásticos paisajes de cuentos de hadas llenos de peligros.


415396.jpgBattle Princess Madeline - A partir del 6 de octubre de 2020 (martes)
Battle Princess Madelyn es un juego de acción y plataformas de estilo arcade basado en una historia, ambientado en la línea de los clásicos Ghouls 'n Ghosts y Wonder Boy 3: The Dragon's Trap.

415396.jpgSteel Rats - A partir del 6 de octubre de 2020 (martes)
Conviértete en uno de los Steel Rats, súbete a tu moto y prepárate para liarla parda entre hordas de enemigos. Cambia entre cuatro personajes exclusivos y siembra el caos con la máquina de matar más sofisticada: una moto que escupe fuego y lleva sierras. Steel Rats mezcla géneros como nadie: acrobacias en 2,5 D, carreras de acción e intensos combates de vehículos.

Rad
RAD es un juego de acción roguelike en 3D desarrollado por Double Fine Productions ambientado en un mundo postapocalíptico en el que la humanidad se ha enfrentado al fin del mundo no solo una vez, sino dos. Controlando al adolescente protagonista, tendrás que adentrarte en Fallow, una desolada tierra radiactiva en constante cambio y plagada de criaturas extrañas e indecibles. No olvides tu bate de confianza y ayuda a salvar el mundo… ¡o lo que queda de él!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
2 comentarios
Buenos días!! Por fin nuevas noticias de ps now!! ¿Que te parecen los títulos? He mirado los gameplay y no son mis gustos jo =( por lo que veo el medievil suele ser un clásico. ¿Tiene modo online? Por cierto ya que estoy por aquí, sabes de algún foro de ps4? Quiero interactuar sobre juegos y demás
gracias rebajas, esperando a que abran la descarga para varios de estos títulos
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto