PlayStation Plus Abril 2021

13
Publicado 31 mar 2021
Estos son los juegos de PlayStation PLUS del mes de Abril.





545896.jpgDays gone
545896.jpg
545896.jpg
Ponte en la piel de Deacon St. John, errante y cazarrecompensas, y recorre un mundo despiadado donde impera la ley del más fuerte, devastado por una pandemia mortífera.

Exponte a los riesgos de la carretera rota a lomos de tu fiel moto de errante mientras te enfrentas a enjambres de feroces engendros descerebrados... y humanos igualmente aterradores.

El clima impredecible y el paso del día y la noche pueden provocar grandes peligros y sorpresas impactantes... y todo te quiere muerto.

• Un mundo abierto hostil: explora regiones increíblemente realistas, vastas y peligrosas del noroeste del Pacífico estadounidense.
• Brutal combate sandbox: traza tus estrategias mientras personalizas armas y habilidades, elaboras trampas y mejoras tu moto.
• Una historia cautivadora: sobrevive a unas implacables tierras salvajes mientras buscas una razón por la que vivir tras sufrir una gran pérdida personal.



545896.jpgZombie Army 4
545896.jpg
545896.jpg
Está ambientado justo después de los sucesos de Oddworld de 2014: New ‘N’ Tasty, Oddworld: Soulstorm es el segundo juego de las nuevas aventuras heroicas de Abe.

Tras evitar ser devorado por las máquinas de la malvada megacorporación de los Glukkons, el despistado operario Mudokon Abe se ha transformado en todo un símbolo de esperanza para su raza.



545896.jpgOddworld: Soulstorm
545896.jpg
545896.jpg
Está ambientado justo después de los sucesos de Oddworld de 2014: New ‘N’ Tasty, Oddworld: Soulstorm es el segundo juego de las nuevas aventuras heroicas de Abe.

Tras evitar ser devorado por las máquinas de la malvada megacorporación de los Glukkons, el despistado operario Mudokon Abe se ha transformado en todo un símbolo de esperanza para su raza.


Jade

545896-PjLD4.jpgJade's Ascension (PS+Talent)
545896-tBKTm.jpg
Jade’s Ascension es un juego local cooperativo de aventura-arcade basado en la mitología china. Los jugadores deberán coordinarse y superar las distintas salas repletas de enemigos para alcanzar el piso más alto de la torre.





Esta noticia viene confirmada desde MyDealz donde el usuario billbil-kun presentó pruebas.
Actualizaciones de la comunidad
Alira22
Disponible para descargar para miembros de PlayStation Plus a partir del 6 de abril.

Days Gone (valorado en 69,99€)

Ponte en la piel del motorista forajido y cazarrecompensas Deacon St. John en Days Gone, una enorme aventura de acción de mundo abierto ambientada en el hostil alto desierto del Pacífico Noroeste. Cualquier error podría ser el último mientras intentas labrarte una nueva vida y sobrevivir a los horrores de un mundo roto y asolado por criaturas feroces conocidas como engendros.

playstation.com/es-…ne/

Zombie Army 4: Dead War (valorado en 49,99€)

Continúa la historia alternativa de Zombie Army Trilogy en un escalofriante shooter para hasta 4 jugadores ambientado en la Europa de los años 40. Abominables enemigos sobrenaturales, armas épicas y enormes niveles nuevos te esperan mientras luchas por salvar a la humanidad del apocalipsis no muerto.

store.playstation.com/es-…371

Juego adicional de PlayStation®5

Oddworld: Soulstorm

Está ambientado justo después de los sucesos de Oddworld de 2014: New ‘N’ Tasty, embárcate en el segundo capítulo del viaje heroico de Abe. Oddworld: Soulstorm nos trae a Abe, que ha pasado de ser un despistado operario Mudokon a ser un insólito héroe que se alza para convertirse en un faro de esperanza en la lucha contra las megamáquinas de los Glukkons.

playstation.com/es-…rm/
BruceAdrian_PaulloVillanueva
  • Oddworld Soulstorm — Solo en PS5 — Puedes descargarlo aquí
  • Days Gone — Disponible en PS4 (compatible con PS5 y con mejoras como 60 FPS) — Puedes descargarlo aquí
  • Zombie Army 4: Dead War — Disponible en PS4 (compatible con PS5) — Puedes descargarlo aquí
  • Jade's Ascension — Disponible en PS4 (compatible con PS5) — Puedes descargarlo aquí
Otros temas
Temas
13 comentarios
Publica un comentario