Actualizaciones de la comunidad
To3
A partir del 5 de Abril.767822-eVxkh.jpg
Realiza robos en la Edad Media, frustra malvados planes submarinos y juega tus cartas de triunfo con la selección de PlayStation Plus de abril.
Hood: Outlaws & Legends,
SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom -
Rehydrated y Slay the Spire
llegan a PlayStation Plus el martes 5 de abril.
Echemos un vistazo más profundo a los juegos.
767822-rSTu1.jpgHood: Outlaws & Legends: en este intenso juego multijugador en línea, las pandillas rivales luchan para robar y golpear a los ricos donde más les duele. Uno de los diferentes modos de juego es State Heist: un modo totalmente PvE en el que diferentes equipos deben controlar los puntos de generación y recolectar la mayor cantidad de oro posible. Sin embargo, en el modo PvPvE Gold Rush, dos equipos de cuatro jugadores compiten en un intento de conseguir el atraco del siglo, robando y recuperando tesoros, además de luchar entre sí y contra los guardias dirigidos por la IA. Usando sus habilidades únicas y místicas, cada personaje se mueve en las sombras para robar tesoros sin ser notado. De ti depende reclutar a tu banda de forajidos, conquistar fortalezas inexpugnables y aniquilar a tus enemigos.
767822-4zeJH.jpg
SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated ¡Recreado fiel al original, el clásico juego de plataformas está de regreso en todo su esplendor esponjoso! Asume el papel de Bob Esponja, Patricio y Arenitay usa sus habilidades únicas para frustrar el malvado plan de Plankton, que quiere dominar Bikini Bottom con su ejército de robots locos. Conoce a innumerables personajes de la amada serie y disfruta del modo horda para hasta dos jugadores, en línea2 y fuera de línea.
767822-9AHqO.jpg
Mata a la agujaEmbárcate en un viaje para conquistar una torre en constante cambio en este título de aventuras de creación de mazos de fantasía que combina un juego de cartas con mecánicas roguelike. Crea un mazo único eligiendo entre cientos de cartas para derrotar a los enemigos de manera efectiva y llegar a la cima. Descubre poderosas reliquias que mejoran tu mazo y te ayudan a vencer a numerosos enemigos y jefes.
Temas

4 comentarios