PlayStation Plus Collection

6
Publicado sep 17.º 2020
Para los miembros de PlayStation Plus, tendremos una nueva oferta especial en PS5: PlayStation Plus Collection.

406494.jpg
Los propietarios de PS5 con PS Plus podrán descargar y jugar una librería curada de juegos de PS4 que definieron la generación, .

• Batman: Arkham Knight
  • Battlefield 1
  • Bloodborne
  • Days Gone
  • Detroit: Become Human
  • Fallout 4
  • Final Fantasy XV
  • God of War
  • Infamous: Second Son
  • Monster Hunter: World
  • Mortal Kombat X
  • Persona 5
  • Ratchet & Clank
  • Resident Evil VII
  • The Last Guardian
  • The Last of Us Remastered
  • Uncharted 4: El desenlace del Ladrón
  • Until Dawn

PS Plus Collection será un beneficio adicional a los beneficios existentes que los miembros de PS Plus reciben por el precio de una sola suscripción.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
6 comentarios
Esta PS Plus Collection beneficiará a los que nunca hayan tenido una PS4 y sean usuarios nuevos de una PlayStation 5 suscritos a PlayStation Plus porque tendrán toda esa lista de juegos gratis. Pero para los que hayan sido suscriptores de PlayStation Plus en PS4 no les beneficiará tanto porque de esa lista la gran mayoría de juegos ya se han dado con PlayStation Plus (Until Dawn, Bloodborne, Ratchet & Clank, DETROIT BECOME HUMAN, Infamous Second Son, Batman Arkham Knight, The Last of US REMASTERED, Uncharted 4,Battlefield 1).
3858304-Hq31n.jpg

Poco se habla de la broma que se nos viene encima con los precios de los juegos. Se van a comer doblada, no pago ni 40 euros para pagar 80(lol)
rmontes17/09/2020 14:40

[Imagen] Poco se habla de la broma que se nos viene encima con los precios …[Imagen] Poco se habla de la broma que se nos viene encima con los precios de los juegos. Se van a comer doblada, no pago ni 40 euros para pagar 80(lol)

10€ más que los juegos de ahora y nadie paga 70€ por un juego de salida.

Ahora pagamos 50€ de salida con las ofertas y en ps5, pagaremos seguramente 55€.
El juego más caro que he comprado ha sido 29.90 euros. Conmigo que no cuenten para pagar por un juego 80 euros.
Una duda, con el servicio que tenemos ahora de ps plus, aunque no pillemos de salida la ps5 tendremos esos juegos en un futuro?
Sergiorg1717/09/2020 23:32

Una duda, con el servicio que tenemos ahora de ps plus, aunque no pillemos …Una duda, con el servicio que tenemos ahora de ps plus, aunque no pillemos de salida la ps5 tendremos esos juegos en un futuro?

Me imagino que será un servicio que esté durante el tiempo, para hacer frente al gamepass. Ahora mismo son todo dudas, me da miedo que esto tenga que ver con la retro compatibilidad. Yo quiero meter un juego de mi ps4 y funcione en la 5. No sé si lo verán mi ojos.
Editado por "rmontes" 18 sep
Publica un comentario
@
    Texto