PlayStation PLUS :: Destruction AllStars Febrero 2021

1
Publicado 12 ene 2021
Sony PlayStation decide trasladar el lanzamiento del juego de noviembre de 2020 a febrero de 2021, donde se incluirá durante dos meses en PlayStation Plus sin costo adicional.


Donde las estrellas y los coches se juntan.

¡Experimenta el reluciente fenómeno global de Destruction AllStars, el espectacular deporte de máxima audiencia para pilotos intrépidos!


Domina el arte del combate sobre ruedas gracias a las tácticas y habilidades que te ayudarán a saber elegir el momento justo para causar la mayor destrucción y devastación posible en increíbles arenas de todo el mundo.

Acumula destrucción al volante o salta a la arena y esquiva, roba vehículos y usa habilidades para frustrar los ataques de los vehículos rivales.

Causa todo el caos posible para activar el vehículo de tu AllStar, con su habilidad especial, que dará un vuelco a la partida.

La plantilla de 16 Destruction AllStars está revolucionada y lista para competir en nombre del espectáculo y la demolición. Abróchate el cinturón y prepárate para grandes dosis de acción imprevisible, intensa y explosiva si quieres ganar la copa de la Global Destruction Federation.

Es hora de conducir, chocar y embestir. Nos vemos en la arena.


playstation.com/es-…rs/
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
1 comentario
Publica un comentario