PlayStation :: Maneater (PS5), Shadow of the Tomb Raider, Dawn of fear y Greedfall (Enero 2021)

72
Publicado 30 dic 2020
OS deja las ofertas de la PlayStation Store para el mes de Noviembre

497233.jpgPS PLUS
497233.jpg
Estas son las ofertas de PlayStation plus. Los juegos estarán disponibles en el mes de Enero.


Maneater (PS5), Shadow of the Tomb Raider, y Greedfall, además de Dawn of fear - por PS Talent


497233.jpg
497233.jpg

PlayStation Plus empieza 2021 con todo. Los miembros de PlayStation Plus recibirán dos títulos de PS4 – el de acción y aventura Shadow of the Tomb Raider y el RPG de acción Greedfall – el martes 5 de enero. El mismo día, los propietarios de PlayStation 5 con membresía de PlayStation Plus se podrán convertir en un terrorífico depredador del mar en el mundo abierto RPG de Maneater*.

Demos un vistazo más de cerca a los juegos.

Maneater* (Versión de PS5)

Experimenta la mayor fantasía de poder en forma del más peligroso depredador de los mares, ¡un terrorífico tiburón! Maneater es un RPG de mundo abierto y acción para un jugador (ShaRkPG) donde eres el tiburón. Empezando como un pequeño tiburón tienes la tarea de sobrevivir al cruel mundo mientras devoras todo lo que se te atraviesa en el camino del ecosistema. Para hacer esto explorarás un gran y variado mundo abierto donde encontrarás diversos enemigos – humanos y de la naturaleza. Encuentra los recursos correctos y podrás crecer y evolucionar más allá de lo que la naturaleza pretendía, permitiéndote personalizar el tiburón a tu estilo de juego. Come. Explora. Evoluciona.


Shadow of the Tomb Raider (Juego de PS4)

Lucha, explora, crea y sobrevive entre las densas y peligrosas selvas de Suramérica en la más grande aventura de Lara Croft a la fecha mientras corres para salvar el mundo del apocalipsis Maya. Reúne recursos y domina el implacable terreno. Superado en armas y en número, necesitarás aprovechar lo que te rodea; ataca desde las sombras y utiliza el barro para camuflarte. Utiliza avanzadas técnicas de recorrido para llegar a las olvidadas tumbas y resuelve mortales rompecabezas.


Greedfall (Juego de PS4)

En este asombroso RPG de acción, recorre nuevas tierras inexploradas mientras pones pie en una remota isla llena de magia y riquezas, secretos perdidos y fantásticas criaturas. Tendrás total habilidad para darle forma a tus habilidades, conjuros y destrezas, y decidir si completas los objetivos con combate, diplomacia, engaño o sigilo. Forja el destino de este nuevo mundo, entablando amistad o traicionando a compañeros y facciones enteras.



Dawn of fear - PS Talent

Cuando tenía 20 años Alex sufrió un accidente en el que perdió a su padre y a
su hermanastro. Ahora, 5 años después, su madrastra se ha quitado la vida y él se ve obligado a volver a la casa familiar, pero cuando llega allí no encuentra el hogar de su infancia, sino un mundo de locura y crueldad inimaginables del que no sabe si podrá escapar.

Para ayudar a Alex a sobrevivir tendrás que usar la lógica para resolver los
puzles, gestionar el uso de la munición para no acabar indefenso y mantener tu
sangre fría para no dejarte arrastrar por el horror que impregna la casa ¿Te
atreves?



Todos los juegos estarán disponibles hasta el lunes 1ro de febrero.


497233.jpgPS NOW497233.jpg

BioShock: The Collection (permanente)
  • Bioshock Remastered (permanente)
  • Bioshock 2 Remastered (permanente)
  • Bioshock Infinite: The Complete Edition (permanente)
Vuelve a las ciudades de Rapture y Columbia y disfruta como nunca lo habías hecho. Con BioShock: The Collection podrás rememorar los épicos viajes en el universo de BioShock remasterizados en 1080p. BioShock: The Collection contiene los modos Historia completos de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, así como todo el contenido adicional para un jugador, “El mejor lote de Columbia”, y los comentarios del director (Imagining BioShock), con Ken Levine y Shawn Robertson.

Frostpunk: Console Edition (permanente)
Al mismo tiempo que ofrece a los jugadores todo un reto estratégico ambientado en la revolución industrial del siglo XIX, Frostpunk nos sumerge en una historia donde el planeta se congela misteriosamente, poniendo así fin a la civilización tal y como la conocemos, y obligando a la especie humana a adaptarse a condiciones inhóspitas. Como líder de la que posiblemente sea la última sociedad civilizada de la Tierra, construirás una ciudad para los supervivientes, desarrollarás nuevas tecnologías, explorarás páramos helados y, lo más importante, organizarás y gobernarás la sociedad en pos de preparar a la gente para sobrevivir en un ambiente despiadado. Tanto si gobiernas de manera tolerante como con puño de hierro, te darás cuenta de que en este mundo elegir no es tan fácil como parece, y que mantener el control sobre la población pesa tanto como la responsabilidad de cuidar de ellos.

Surviving Mars (permanente)
Coloniza Marte y descubre sus secretos manteniendo las bajas a un mínimo. Surviving Mars te reta a colonizar Marte y sobrevivir al intento. Crea zonas habitables en grandes cúpulas, haz descubrimientos y construye una nueva sociedad.

The Crew 2 (hasta el 5 de julio de 2021)
En The Crew® 2 te adentrarás en el mundo de los deportes de motor estadounidenses mientras exploras el país por tierra, mar y aire en uno de los mundos abiertos más emocionantes jamás creados. Pilota coches exóticos, motos, barcos y avionetas, siente la emoción desenfrenada de competir por todo Estados Unidos y pon a prueba tus habilidades en numerosas disciplinas. Graba tus momentos más impactantes y compártelos con solo pulsar un botón. ¡La fama te espera! Juega con hasta 7 amigos en línea.
Actualizaciones de la comunidad
Shadow of the Tomb Raider: En esta ocasión, Lara se convierte en la saqueadora de tumbas que siempre estuvo destinada a ser. Se internará en selvas mortales y localizaciones subacuáticas mientras se enfrenta a enemigos letales. Además, como suele ser habitual en la saga, tendrá que abrirse camino a través de toda clase de puzles.

GreedFall: Es uno de los RPG revelación del año 2019. Ambientado en la Europa del siglo XVII, los jugadores tendrán que recorrer un continente asolado por la enfermedad. Escondida entre las naciones de la vieja Europa, el protagonista descubrirá una isla recóndita llena de magia, riquezas, secretos y criaturas fantásticas. Todo depende de las decisiones del jugador, así que tendrás que elegir con cabeza.

Maneater: RPG donde te metes en el papel de un Tiburón.
Otros temas
72 comentarios
Publica un comentario