Este tema ha expirado
Agotado

PlayStation Plus Mayo :: Dark Souls Remastered y Dying Light

19
Publicado el 27 de abril
Fake info, al final se confirmaron otros

332761.jpg
332761.jpgSOBRE LA FILTRACIÖN
332761.jpg
El mes pasado, todos los juegos se filtraron antes.....No obstante este mes tengo mis dudas......sobre todo en el logo

332761.jpg
Me he bajado las imágenes y veo que hay diferencia en los logos, ya que faltan los "TM" y "@"

Además si os fijais en la fuente grande de "FREE GAMES" las "S" son diferentes, ya que la original es recta. En fin.....me arriesgo a publicarlo como chollo, pero no apostaría tanto como el mes pasado que estaba del todo seguro.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

19 comentarios
Estaba a punto de pillar el souls
Editado por "Donnie_Darko" 27 abr
Diooos, mejor mes en años!!!! Vaya 2 joyas
Verás los comentarios...
Uf, llevan unos cuantos meses portándose bien, a ver si cuando saquen la ps5 dicen algo tipo que todos los juegos de PS Plus de ps4 son de por vida si los pillaste sin necesidad de la suscripción (oye, hay que soñar jajaja)
Me cago en la leche primera vez que tengo los dos y es que me los compré hace poco F
¿Alguien mas piensa que estan poniendo juegazos en el PsPlus de cara a pillar gente para el lanzamiento de PS5 a final de año, y cuando salga volveran los juegos de mierda?
Pero oye, mientras tanto a tope, el Dark Souls siempre apetece
¿Este Dark Souls sería el mismo de PS3? Tengo el 1 y el 2 para ps3 y el 3 para ps4. Estoy planteándome pillar ps plus, pero al juego que estoy viciándome ultimando no es online, así que no sé si pillarlo ahora o esperar al mes que viene.
PepeElPistolas27/04/2020 11:12

Diooos, mejor mes en años!!!! Vaya 2 joyas

Para mí el mejor fue el mes de bloodborne y ratchet and clank,aunque éste tb se sale,estoy por sacarme los 15 días gratis del online para darle una vuelta al souls con gente nueva
Pfff juegos bastante mejorables
unkvelez27/04/2020 11:18

¿Alguien mas piensa que estan poniendo juegazos en el PsPlus de cara a …¿Alguien mas piensa que estan poniendo juegazos en el PsPlus de cara a pillar gente para el lanzamiento de PS5 a final de año, y cuando salga volveran los juegos de mierda?Pero oye, mientras tanto a tope, el Dark Souls siempre apetece

En la reunión de accionistas ya dijeron hace meses que dado que este año los beneficios iban a descender por el menor ritmo de ventas de PS4 y su software, iban a tratar de aumentar los suscriptores de PS Plus y PS Now para amortiguar la caída.

En cuando PS5 despegué es evidente que bajarán el ritmo, esto es temporal.
Guillermo_GarciadfG27/04/2020 11:16

Me cago en la leche primera vez que tengo los dos y es que me los compré …Me cago en la leche primera vez que tengo los dos y es que me los compré hace poco F

Pues si hay una buena oferta no dudes en comprarlo, a diferencia de otras filtraciones en esta no estoy del todo seguro que sean los juegos finales.....tendremos que esperar hasta el fin de semana que será el anuncio.
Y yo a punto de pillarme el Dying light. Este mes fundo la play!!
Por cierto, en otras ocasiones hemos tenido filtraciones reales de la propia Sony pero esto ha salido de un foro anglosajón, de un usuario que dice que "se lo ha enviado un amigo"...

Tiene muy poca fiabilidad.
Buenas tardes!!.
Llevo una semana con la play 4 y me estoy haciendo a esto aún.
Tengo la suscripción Plus pagada (de momento por un mes).
La primera duda es, para tener los juegos que ponen gratis todos los meses, tengo que añadir a mi cuenta o también tengo que llegar a descargarlos para que permanezcan en mi cuenta?
Y segunda cuestión, sigamos que tengo 4 juegos de los gratis que ofrecen mensuales por el Plus, y no renuevo suscripción durante 3-4 meses. Si luego vuelvo a pasar por caja tengo los juegos todavía o se pierden???

A ver si me podéis sacar de dudas.

Gracias peña!!!!
Chuser27/04/2020 13:29

Buenas tardes!!.Llevo una semana con la play 4 y me estoy haciendo a esto …Buenas tardes!!.Llevo una semana con la play 4 y me estoy haciendo a esto aún.Tengo la suscripción Plus pagada (de momento por un mes).La primera duda es, para tener los juegos que ponen gratis todos los meses, tengo que añadir a mi cuenta o también tengo que llegar a descargarlos para que permanezcan en mi cuenta?Y segunda cuestión, sigamos que tengo 4 juegos de los gratis que ofrecen mensuales por el Plus, y no renuevo suscripción durante 3-4 meses. Si luego vuelvo a pasar por caja tengo los juegos todavía o se pierden???A ver si me podéis sacar de dudas.Gracias peña!!!!

No hace falta que los descargues, basta con que los añadas a la biblioteca.
Y puedes acceder a ellos cuando quieras, siempre que sigas siendo plus. Si dejas de pagar un periodo y vuelves ahí estarán. (Si no te aparece un bonito candado)
DCG27/04/2020 17:05

No hace falta que los descargues, basta con que los añadas a la …No hace falta que los descargues, basta con que los añadas a la biblioteca.Y puedes acceder a ellos cuando quieras, siempre que sigas siendo plus. Si dejas de pagar un periodo y vuelves ahí estarán. (Si no te aparece un bonito candado)

Gracias, ya me queda claro.
Al final nada
El cities skylines y simulator 19
Poco duro el sueño
Menuda diferencia
Publica un comentario
@
    Texto

Temas