Actualizaciones de la comunidad
Martian
Juegos gratis de PS4 con PS Plus en octubre: Vampyr, Need For Speed Payback, Massira
oscarsut70
Tres juegos valorados en 82.93 € estarán disponibles gratuitamente con tu suscripción de PS Plus.

Need for speed Payback:
Velocidad y adrenalina a partes iguales en Need for Speed Payback. Need for Speed, una de las franquicias de los videojuegos más vendida de todos los tiempos, vuelve con una venganza con el nuevo blockbuster de acción y conducción Need for Speed™ Payback.

Vampyr:
Londres, 1918. Eres el Dr. Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro. Como doctor, debes encontrar la cura para la gripe que diezma a la población. Como vampiro, estás condenado a alimentarte de aquellos a quienes has jurado curar.
¿Abrazarás tu monstruo interior? Sobrevive y lucha contra cazadores de vampiros, skals no muertos y otras criaturas sobrenaturales. Usa tus poderes malditos para manipular y escarbar en las vidas de quienes te rodean y decidir quién será tu próxima víctima. Lucha y vive con tus decisiones: tus acciones salvarán o condenarán a Londres.

Massira:
“Massira” es una aventura de exploración, puzles y plataformas 3D con un estilo artístico “low poly” donde vivirás la historia de Numi y Yara, dos refugiadas sirias que realizan un viaje hasta Europa. Inspirado en hechos y experiencias reales, te enfrentarás a distintos problemas desde la fantasiosa perspectiva de la pequeña protagonista.
Temas

2 comentarios