PlayStation Plus Octubre :: Mortal Kombat X (PS4), Hell Let Loose (PS5) y PGA Tour 2K21 (PS4)

Publicado 26 sep 2021
Llegan a PlayStation Plus en Octubre del 2021 los siguientes juegos:

632669-5Jggg.jpg
Hell Let Loose (PS5)+info

Únete a la experiencia en constante expansión de Hell Let Loose, un shooter bestial en primera persona ambientado en la II Guerra Mundial que incluye batallas épicas de 100 jugadores con infantería, tanques, artillería, un frente dinámico y un sistema de gestión de recursos inspirado en los títulos de estrategia en tiempo real.
632669_1.jpg
Participa en las batallas más emblemáticas del Frente Occidental, como Carentan, Omaha Beach y Foy, entre otras. El combate está a otro nivel. No eres más que otro engranaje en esta máquina de guerra colosal, como los pesados tanques que dominan el campo de batalla y las vitales cadenas de suministro que alimentan a los soldados del frente. Hell Let Loose te mete de lleno en el caos de la guerra e incluye complejos vehículos que podrás controlar, un frente dinámico en constante evolución y una jugabilidad crucial centrada en las unidades que determinará las tornas del combate.
632669_1.jpg
Juega en más de 9 extensos mapas modelados a partir de imágenes de reconocimiento reales y de datos de satélite. Todo el campo de batalla está dividido en grandes sectores que capturar, lo que permite una jugabilidad emergente y única en la que dos pelotones de 50 jugadores cada uno combaten en una lucha a muerte a través de campos, puentes, bosques y pueblos en un frente que no deja de cambiar. Cuando captures un sector, este generará uno de los tres recursos disponibles para tu equipo, lo que crea una jugabilidad compleja que influirá en la marcha hacia la victoria.



Mortal Kombat X (PS4)

Impulsado por tecnología next-gen, Mortal Kombat X combina una presentación cinematográfica sin igual con nuevo modos de juego para ofrecer la más brutal experiencia de Kombate jamás vista.

632669_1.jpgPor primera vez en la historia, Mortal Kombat X ofrece a los jugadores la posibilidad de elegir entre múltiples variaciones de cada personaje que impactan tanto en la estrategia como en el estilo de lucha. 632669_1.jpg
Y, con una nueva experiencia de juego completamente conectada, los jugadores participan en un persistente torneo online donde cada pelea importa en la batalla global por la supremacía.



PGA Tour 2K21 (PS4)

Juega contra los profesionales. Juega con tu equipo. ¡En PGA TOUR 2K21, puedes seguir las reglas o crear las tuyas propias!

632669_1.jpg
Tanto si eres un profesional como un jugador de fin de semana probando suerte por primera vez, hay algo en PGA TOUR 2K21 para ti. Los novatos pueden aprovechar los tutoriales, los consejos y las sugerencias de tiros en tiempo real, mientras que los veteranos pueden dominar sus juegos con funciones avanzadas, como Pro Vision, Control de distancia, Shot Shaper y Putt Preview.





Esta noticia viene confirmada desde Dealabs (Pepper) donde el usuario billbil-kun presentó pruebas.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
3 comentarios
Publica un comentario