Plus cambio de fechas de vuelo gotogate

0
Publicado el 24 de febrero
¿Alguien ha usado este servicio? ¿Tiene alguna letra pequeña más allá de lo que pone en su página? ¿Alguien puede contarnos su experiencia o cómo funciona?

Me extraña que por unos 5€ te permitan hacer un cambio de fechas. Aunque sea solo una vez, no incluya escalas.

Un saludo!

Aquí dejo lo que pone en sus términos sobre el billete abierto:

Billete abierto

Si lo ha adquirido durante el procedimiento de reserva, el billete abierto le permite cambiar la fecha y/o la hora de su reserva de vuelo en virtud de los términos establecidos en este apartado. Al prestar nuestro servicio de billete abierto, solo arbitramos el contrato de transporte entre usted y la compañía aérea correspondiente. Como el billete abierto es nuestro propio servicio (por ejemplo, no puede hacer uso de nuestro servicio de billete abierto poniéndose en contacto directo con la compañía aérea) todas las solicitudes de cambio de billete que hagan uso del servicio de billete abierto deberán realizarse a través de nuestro servicio de atención al cliente (consulte el apartado 8.1.4).
El billete abierto permite el cambio de reserva de los vuelos en las siguientes condiciones:
Todos los cambios de reserva deberán realizarse de acuerdo con el apartado 8.1.4 y con un mínimo de 24 horas antes de la hora original de salida.
El cambio de reserva solo es posible dentro de la misma compañía aérea, por ejemplo: solo se puede cambiar la reserva de un vuelo por otro operado por la misma compañía aérea que operaba el vuelo del billete reservado originalmente.
Los segmentos de vuelo deben usarse en el mismo orden en que se reservaron originalmente.
No se permiten cambios de tipo de billete a una clase superior en el mismo vuelo.
No se permiten cambios de reserva de un billete para lo que se denomina "hacer escala" (por ejemplo, permanecer en una ciudad de conexión más tiempo del originalmente reservado).
No es posible un cambio de origen y/o destino, ni del vuelo de ida ni de vuelta.
El billete abierto no permite cambiar ni corregir nombres.
Solo se pueden realizar cambios de reserva de un viaje una vez. Una vez confirmado el cambio, el billete abierto se habrá consumido.
En casos de cambio de reserva, el viaje deberá completarse en el plazo de un año desde el momento de la reserva original. El nuevo viaje no podrá comenzar en las 24 horas siguientes a la solicitud de cambio.
La reserva no es reembolsable una vez se haya utilizado el servicio de billete abierto.
El billete abierto debe reservarse y pagarse durante el proceso de reserva y no podrá añadirse después.
Si desea realizar un cambio de reserva de su billete, deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono durante nuestro horario comercial habitual.Encontrará nuestro número de teléfono bajo "Contáctanos - Teléfono".

Observa que el idioma utilizado es el inglés, tanto por teléfono como correo electrónico.
Un cambio de reserva solo se completa cuando se lo hayamos confirmado por correo electrónico. Si no recibe una confirmación, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
El cambio de reserva de vuelos con el billete abierto está sujeto a disponibilidad. Si el cambio deseado da lugar a un billete más caro, o si el cambio lleva a que el pasajero ya no tenga derecho a un precio especial (por ejemplo, para un niño pequeño), deberá asumir los gastos por su cuenta. No somos responsables de las consecuencias que el cambio de reserva pueda tener sobre los servicios adicionales acordados directamente con la compañía aérea (como, por ejemplo, la reserva de equipaje extra o las reservas de asientos).
Si cancela el vuelo, el precio del servicio de billete abierto no se reembolsará.
Si no se presenta a un segmento del viaje, la opción de cambio de reserva a través del servicio de billete abierto ya no será válida.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas