Poco F2 Pro en Bymitu

0
Publicado 01 feb 2021
Hola. Ayer por la noche compre el pocophone f2 pro a 369 euros el 6gb/128 color electric purple, todo sin problemas , pagado y envio gratis. Hoy mi sorpresa ha sido que he recibido este mensaje:

Buenas tardes

Por error ha salido que tenemos disponible pero actualmente, sólo tenemos el de exposición. Anulamos el pedido ?

Mi respuesta :

Buenas tardes,
Pues si, está claro que habéis cometido un error. He comprado un teléfono nuevo, por descontado no el de exposición
y por lo que veo debéis tener más stock puesto que sigue anunciado en vuestra página.

Y No es la primera vez que lo veo en vuestra pagina a ese precio, pues llevo unos 15 dias buscando este teléfono,

a eso se le llama publicidad engañosa. Si no sois una tienda fiable la gente debería de saberlo.

Si no podéis darme lo que he comprado, devolvedme mi dinero.

Y dejad de anunciarlo, por la cuenta que os trae.

Es curioso cuando llevo 3 semanas buscando este movil a diario por que lo quiero comprar, y en esta pagina lo vi hace dias a ese precio y al final me decidi a comprarlo por que no veo que baje de precio en ningun sitio

Sera tienda oficial o lo que sea , pero me parecen unos impresentables y siguen haciendo publicidad engañosa por que en su pagina todavia sigue en oferta y se puede comprar siendo mentira, os pongo esto para evitar que otra persona caiga tambien con esta gente
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Publica un comentario