pocophone o xiaomi mi9t

10
Publicado el 29 de julio
Cual me recomendáis? lo que mas valor le doy es rendimiento y cargas de pantalla y velocidad , gracias 😚
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
10 comentarios
Por velocidad el pocophone
Por estética el mi9t
Para todo lo demás están más o menos a la par, igual el Xiaomi tiene mejor pantalla y camara
Mi9t o esperar. para mi el poco ya no es una opción viable por como están tirando los móviles y el uso de la pantalla/cámara
Yo estuve por comprarme el Xiaomi mi 9t. Tengo un amigo que trabaja en una tienda de electronica y me comento que, los moviles que mas les llegan para reparar son xiaomi. Independientemente de tener dos años de garantía en tema software, muchas veces me decia que era por la construccion y sus materiales que alguno le vino hasta doblado. Yo era muy fan de xiaomi y la gente que conozco no tiene pegas, pero me fui al Samsung a70 y es una maravilla.
Jokeriuss_TheBoss30/07/2019 16:08

Yo estuve por comprarme el Xiaomi mi 9t. Tengo un amigo que trabaja en una …Yo estuve por comprarme el Xiaomi mi 9t. Tengo un amigo que trabaja en una tienda de electronica y me comento que, los moviles que mas les llegan para reparar son xiaomi. Independientemente de tener dos años de garantía en tema software, muchas veces me decia que era por la construccion y sus materiales que alguno le vino hasta doblado. Yo era muy fan de xiaomi y la gente que conozco no tiene pegas, pero me fui al Samsung a70 y es una maravilla.

yo pensé en el a70 pero vi el analisis de tope de gama y me eche para atras pero esteticamente me encanta
jdcadZ30/07/2019 17:28

yo pensé en el a70 pero vi el analisis de tope de gama y me eche para …yo pensé en el a70 pero vi el analisis de tope de gama y me eche para atras pero esteticamente me encanta

Topes de gama es un canal que está claramente untado. Solo sirve para estar al tanto de la salida de nuevos dispostivos. En cuanto a opinión se les ve el plumero y hay un canal en youtube que les ha descubierto claramente productos que eran estafa, de una calidad paupérrima y ellos diciendo solo lo bueno y vendiendo humo porque les sponsorizó. Lo que te dicen del a70. Mal lector de huello y un dispositivo muy grande.

COmo usuario durante 2 semanas te digo: sí, su lector no es el mejor, pero si le pones 2 o 3 veces la misma huella te lo reconocerá casi todas las veces. De todos modos el reconocimiento facil en situaciones normales va rapidisimo y cuando no vaya ese tiras de huella. No me doy mal por ese tema ya que lo mismo te da tardar 1 sec en desbloquear el movil que 2. Lo importante es que el movil en si de la talla. En cuanto a tamaño es mas grande que cualquiera pero su ergonomia y la capa de personalizacion de samsung han hecho que se maneje de 10, siendo ademas, un telefono muy ligero. He tenido el a50 y el a70 en la tienda ambos en mano y te das cuenta que apenas notas la diferencia de tamaño. (te invito a hacer la prueba) Y todo lo que ganas con el a70... la autonomía es de locos, dura 48-54 con un uso de una persona de 22 años que es mi caso. Tarda en llenar esa batería algo menos de 2 horas. Una locura de dispositivo. A mi me costó 305€.
Jokeriuss_TheBoss30/07/2019 17:41

Topes de gama es un canal que está claramente untado. Solo sirve para …Topes de gama es un canal que está claramente untado. Solo sirve para estar al tanto de la salida de nuevos dispostivos. En cuanto a opinión se les ve el plumero y hay un canal en youtube que les ha descubierto claramente productos que eran estafa, de una calidad paupérrima y ellos diciendo solo lo bueno y vendiendo humo porque les sponsorizó. Lo que te dicen del a70. Mal lector de huello y un dispositivo muy grande. COmo usuario durante 2 semanas te digo: sí, su lector no es el mejor, pero si le pones 2 o 3 veces la misma huella te lo reconocerá casi todas las veces. De todos modos el reconocimiento facil en situaciones normales va rapidisimo y cuando no vaya ese tiras de huella. No me doy mal por ese tema ya que lo mismo te da tardar 1 sec en desbloquear el movil que 2. Lo importante es que el movil en si de la talla. En cuanto a tamaño es mas grande que cualquiera pero su ergonomia y la capa de personalizacion de samsung han hecho que se maneje de 10, siendo ademas, un telefono muy ligero. He tenido el a50 y el a70 en la tienda ambos en mano y te das cuenta que apenas notas la diferencia de tamaño. (te invito a hacer la prueba) Y todo lo que ganas con el a70... la autonomía es de locos, dura 48-54 con un uso de una persona de 22 años que es mi caso. Tarda en llenar esa batería algo menos de 2 horas. Una locura de dispositivo. A mi me costó 305€.

y decian también que el rendimiento era cortito en el video no? a mi es que esteticamente me encanta pero... la camara que tal??
jdcadZ30/07/2019 17:28

yo pensé en el a70 pero vi el analisis de tope de gama y me eche para …yo pensé en el a70 pero vi el analisis de tope de gama y me eche para atras pero esteticamente me encanta

No te fíes de topes de gama, pruébalo en algún mediamarkt o así y valoralo tu mismo
jdcadZ30/07/2019 18:02

y decian también que el rendimiento era cortito en el video no? a mi es …y decian también que el rendimiento era cortito en el video no? a mi es que esteticamente me encanta pero... la camara que tal??

Rendimiento te voy a ser sincero. Yo como usuario no noto la diferencia entre su procesador o un 855. No lo utilizo para gaming, yo le doy uso intenso a redes sociales y contenido digital como youtube, twitch y aplicaciones varias como esta, ebay, amazon... en único juego que tengo es Clash Royale y te aseguro que el móvil va como en rayo. Camara no he podido hacer todavia fotos y mira que la fotografía es algo que me encanta. Solo puedo decirte que es más completa que la de los Xiaomi, aunque tenga menos megapixeles. Interpreta mejor los colores y los quema menos.
Y bueno contestando a tu pregunta inicial. Entre esos dos xiaomi mi 9t. No soy muy fan de comprar moviles bastante mas anticuados que otros. Ese notch del pocophone me queda muy en el 2018. Pero si valoras la ergonomia ya te digo que ninguno de esos y tira por el a70. Estuve dudando mucho tiempo, probablemente como tu y en videos vas a flipar.
Yo iría a por el 9t el diseño es mejor la pantalla también y aunque sea más lento ni lo vas a notar al final son los dos unos pedazo de moviles, además que el mi 9t ha salido hace poco y el pocophone ya tiene su tiempo, aunque la comunidad que hay detrás del pocophone es muy buena y seguro que será mejor que la del mi9
Publica un comentario
@
    Texto

Temas