¿Podeis empezar a "silenciar" cuentas que comentan porque si?

5
Encontrado el 10 de agosto
Estos dos dias que llevamos he visto la mitad de los chollos con comentarios tipo "Muy interesante" "Interesante" "Mu bueno" "chollaco" sin ningun tipo de argumentación ni nada que aportar. ¿Para que cojones estan los votos entonces? Dejad claro YA que no se gana ningun tipo de beneficio votando y comentando.

I mean, mirad esto por dios
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentario
Amén
Es que lo están diciendo por todos lados y a la gente le da igual, o es que no leen lo que no les conviene, ya no se.
A mí esta promo de los renos me está incentivando a participar mucho más en la comunidad pero sabiendo que no me repercute en nada más que intercambiar ideas u opiniones. Pero bueno, no todos son como uno.
Ayer o anteayer vi a uno que comentaba en los últimos 6 chollos poniendo "Buen pantalón", "buena televisión", "buen altavoz", etc. Eso sin contar con los "chollos" que se están subiendo últimamente jaja.

Esto de los renos ha sido una buena iniciativa pero si te digo la verdad casi que espero que se acabe para se deje de subir chollos chorras.
La verdad es que está iniciativa incentiva a los compañeros a participar más en esta aplicación
Pues a mí me está desanimando a entrar, hay mucha paja estos días y poco chollo interesante, y de los comentarios ya no te puedes fiar.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales