¿Podremos hacer de esta la mejor web del momento?

14
Encontrado nov 23º 2017
Buenas equipo! Esta demostrado que el poder de la comunidad del chat rebosaba sabiduría por todos los costados! Entre todos formamos un grupo de expertos en todas las ramas!

Desde hace un año hasta ahora la mayoría de nosotros hemos cambiado nuestros equipos a mejor! Todos los que estamos aquí tenemos móviles top en comparación con "la plebe de la calle", tablets gratuitas, ordenadores topes de gama (o en su defecto muy baratos), televisores de primera y nuestras respectivas consolas, todo ello adquirido a un precio que a nuestros familiares les cuesta creer.

Por ello hoy brindo por vosotros, y espero que este clan no deje más que de ganar fuerza 💪
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Me encanta está pagina web, por su diseño y simpleza a la hora de compartir los chollos y demás que podemos encontrar los usuarios que rebuscamos las mejores ofertas, por fin una pagina web de España bien hecha y con un buen diseño, me encanta.
14 Comentario
Admin
Poco a poco
La app es genial y los posts están bien, creo que deberíamos enfocarlos a mas publico, con ofertas y descuentos de todas las clases, trabajando siempre como la gran comunidad que somos
Ganar fuerza es quedarse corto. Desde telegram hace bastante tiempo y ahora esto. Simplemente una pasada.
Muy top la verdad, proyecto increible con un equipo super entregado.
¡Potencial hay y MUCHO! ¡Adelante, cracks!
Me encanta está pagina web, por su diseño y simpleza a la hora de compartir los chollos y demás que podemos encontrar los usuarios que rebuscamos las mejores ofertas, por fin una pagina web de España bien hecha y con un buen diseño, me encanta.
Apollando al ahorro
llevo en comparación con otra gente poco tiempo en los grupos de telegram, pero me encanta ver como se organiza todo y ver esta pagina, que ademas yo uso el telegram desde PC me ha hecho mucha ilusión.
Es una página alemana, no española, es una franquicia que trabaja en varios paises, como marca blanca, mira en el pié de página verás que son todas iguales.
Buenas chavales,
a mi me gustaría mucho que también salieran ofertas para UK, dado que somos muchos los que vivimos por aquí. Por lo demás, PERFECTO!!

saludos
+1
ChIvIgoKu25 nov

Buenas chavales,a mi me gustaría mucho que también salieran ofertas para U …Buenas chavales,a mi me gustaría mucho que también salieran ofertas para UK, dado que somos muchos los que vivimos por aquí. Por lo demás, PERFECTO!!saludos

hotukdeals.com/
sí señor!!
Espero que si 😜
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales