Pokémon Espada

4
Publicado el 21 de noviembre
a 50€ merece la pena? habrá más ofertas la semana que viene?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
Yo lo conseguí por 40€ reservandolo con tiempo. Asi que puedes sacarlo mas barato. Esperate a mañana que empiezan muchas ofertas hasta el dia 29. Y si lo ves entre 40 - 45 no te lo pienses. El juego esta muy bien, para cualquier fans de pokemon. Emperabamos algo mucho mejor, pero a mi por ahora no me ha decepcionado. Llevo 9 horas de juego y solo 2 medallas (me gusta atrapar todos los pokemon nuevos que veo, hablar con la gente y entrenarlos)
Gorbut21/11/2019 09:07

Yo lo conseguí por 40€ reservandolo con tiempo. Asi que puedes sacarlo mas …Yo lo conseguí por 40€ reservandolo con tiempo. Asi que puedes sacarlo mas barato. Esperate a mañana que empiezan muchas ofertas hasta el dia 29. Y si lo ves entre 40 - 45 no te lo pienses. El juego esta muy bien, para cualquier fans de pokemon. Emperabamos algo mucho mejor, pero a mi por ahora no me ha decepcionado. Llevo 9 horas de juego y solo 2 medallas (me gusta atrapar todos los pokemon nuevos que veo, hablar con la gente y entrenarlos)

Muchas gracias por los consejos y, sobre todo, por tu opinión. Me cansa mucho los haters que intentan destruir mi hype
Mira en algun alcampo estan a 45 euros , te lo recomiendo mirar por alli
Raul_CruzLagar21/11/2019 10:07

Mira en algun alcampo estan a 45 euros , te lo recomiendo mirar por alli

Siii pero creo que depende de qué Alcampo también, pero iré mirando
Publica un comentario
@
    Texto

Temas