Pokemon Home :: Pokémon singular Zeraora Variocolor y el Duralium

1
Publicado el 24 de junio
Desde el miércoles 17 de junio a las 15:00 (UTC) hasta el domingo 28 de junio a las 23:59 (UTC) el Pokémon singular Zeraora aparecerá en las Incursiones Dinamax. Zeraora no se dejará atrapar durante las incursiones, pero si un millón de Entrenadores consigue derrotarlo mientras dure este evento, ¡todo el mundo recibirá un Zeraora variocolor en Pokémon HOME!

365277.jpg
Además, cada jugador que participe recibirá un fragmento de Duralium por cada 100 000 Entrenadores adicionales que derroten a Zeraora una vez alcanzado el millón de victorias. Se podrá obtener un máximo de 10 fragmentos de Duralium de este modo (que se distribuirán cuando dos millones de jugadores hayan vencido a Zeraora). El Duralium se puede usar en el dojo de la Isla de la Armadura, que aparece en Pokémon Espada y Pokémon Escudo: pase de expansión, para que tus Pokémon aprendan nuevos movimientos.

CÓMO CONSEGUIR TU ZERAORA VARIOCOLOR Y EL DURALIUM

El Zeraora variocolor y el Duralium estarán disponibles en el menú Regalo misterioso de la versión para dispositivos móviles de Pokémon HOME desde el martes 30 de junio a las 00:00 (UTC) hasta el lunes 6 de julio a las 23:59 (UTC).


Es necesario cumplir con los siguientes requisitos para recibir los regalos:

Como mínimo, un millón de jugadores de Pokémon Espada y Pokémon Escudo debe derrotar a Zeraora en Incursiones Dinamax.
Tienes que haber depositado Pokémon en Pokémon HOME o haber transferido Pokémon entre Pokémon Espada o Pokémon Escudo a Pokémon HOME entre el miércoles 17 de junio a las 15:00 (UTC) al lunes 6 de julio a las 23:59 (UTC).Importante: La opción de vincular Pokémon Espada y Pokémon Escudo solo está disponible en la versión de Pokémon HOME para Nintendo Switch.

Fuente: Web oficial
Actualizaciones de la comunidad
¿Como conseguirlo?
1- Transferir un pokémon desde pokémon espada/escudo a pokémon home.
2- Acceder a pokémon home (iOS/android) y buscar regalo misteriosos -> caja de regalos. Aparecerán los dos regalos, los abres y los recoges. Zeraora se guarda en Pokémon home y los duralium los dan con un código que hay que canjear en regalo misterioso del juego.

Enlaces a las diversas versiones de pokémon home:
Pokémon Home (eshop)

Pokémon home (iOS)

Pokémon home (android)
1- Abrir Pokémon Espada/Escudo
2- Acceder a "Regalo misterioso"
3- Acceder a "Recibir Regalo misterioso"
3- Acceder a "Recibir mediante Código o Contraseña"
5- Escribimos el código,Recibirlo y listo!

PD: Si el Código no es valido, lo teneis en la APP del móvil de "Pokémon HOME":

1- Abrir Pokémon HOME en el movil
2- Acceder a "Regalo misterioso"
3- Acceder a "Caja de Regalos"
4- Acceder a "¡Victoria contra Zeraorsa! 2"
Zeraora shiny ya está disponible en Pokémon HOME.

Para obtenerlo debes depositar un Pokémon desde #PokemonEspadaEscudo a Pokémon HOME y luego en la versión móvil de HOME, acceder a la sección de «Regalo misterioso» y luego «Caja de regalos».

El evento termina el 7 de julio.
Otros temas

Categorías

1 comentario
Pero dónde está el código?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas