Gratis :: Pokémon Smile (IOS, Android)

0
Publicado el 17 de junio
Pokémon Smiles es un juego que te permite atrapar Pokémon cepillándote los dientes. ¿Estáis deseando cepillaros los dientes junto a vuestros Pokémon favoritos? ¡Pues #PokemonSmile está disponible desde hoy para iOS y Android!



Animar a los más pequeños a que se laven los dientes puede ser difícil, pero, gracias a esta nueva aplicación, ¡cepillarse los dientes se convertirá en toda una aventura!Los niños podrán cepillarse los dientes y rescatar a sus amigos Pokémon atrapados por las bacterias que provocan caries utilizando la cámara del dispositivo móvil

361873.jpg
Al cepillarse, los niños podrán derrotar a las problemáticas bacterias si se cepillan con maestría, lo que hará que el Pokémon captivo aparezca. Si se cepillan bien, podrán rescatarlo. Hay más de 100 especies de Pokémon para rescatar, ¡así que los peques estarán deseando que llegue el momento de lavarse los dientes de nuevo para completar su Pokédex!

Si se cepillan los dientes frecuentemente, podrán ganar Pokéaccesorios que aparecerán en sus cabezas mientras juegan. ¡Seguro que les encanta ver cómo les quedan los sombreros de Pokémon o, directamente, pareciendo un Pokémon! Además, podrán sacarse fotos con los Pokéaccesorios y decorarlas para crear imágenes de lo más divertidas.


361873.jpg
¡Una forma guay de cepillarse los dientes!

Pokémon Smile tiene una opción para programar avisos y que los peques sepan cuándo tienen que lavarse los dientes. También se puede activar un temporizador de entre uno y tres minutos para que puedan saber durante cuánto tiempo tienen que cepillarse.

Y, si se cepillan los dientes a menudo, ganarán premios. ¿Podrán conseguir el título de líder del cepillado?

También hay consejos para que los niños aprendan a cepillarse los dientes mejor.

361873.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas IOSOtros temas

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas