Pokémon Unite :: MOBA free-to-play | Switch | Android | IOS

Publicado 24 jun 2020
Pokémon UNITE es un MOBA desarrollado por The Pokémon Company y TiMi Studios de Tencent Games. Está planeado como un juego multiplataforma para Nintendo Switch y dispositivos móviles y será de inicio gratuito.

Plataformas :: Switch | Android | IOS

En el juego, los jugadores se enfrentan entre sí en batallas de equipo 5 contra 5. Durante las batallas, los jugadores cooperarán con sus compañeros de equipo para atrapar Pokémon salvajes, subir de nivel y evolucionar sus propios Pokémon, y derrotar a los Pokémon de los oponentes mientras intentan ganar más puntos que el equipo contrario dentro del tiempo asignado.

365358.jpg
Pokémon UNITE presenta un nuevo tipo de batalla Pokémon, una que requiere trabajo en equipo y estrategia. Es simple y, sin embargo, está lleno de complejidades que esperan ser desempaquetadas. Asegúrate de ver el video en esta página para ver las primeras imágenes del juego de Pokémon UNIT

Web oficial



Más Información

¡Salta al campo de batalla y derrota a los rivales con Pikachu, Charizard, Gengar y muchos más en el primer juego de combate y estrategia por equipos de 5 contra 5 de Pokémon en Pokémon UNITE!

365358.jpg
¡Te damos la bienvenida a Æos! Aquí los Pokémon son más poderosos y disponen de habilidades mejoradas que los Entrenadores del mundo entero usan en Combates Unite competitivos.

365358.jpg
Participa en combates por equipos de 5 contra 5 para ver quién consigue más puntos dentro del límite de tiempo. Cada jugador controla un Pokémon y elige entre cinco tipos distintos: ofensivo, ágil, equilibrado, defensivo y auxiliar. ¿Quieres pasar al ataque? ¡Pues elige un Pokémon ofensivo! ¿Prefieres echar una mano al resto de compañeros de equipo? ¡Pues elige un Pokémon auxiliar! Mira el elenco de Pokémon completo aquí.

365358.jpg
Características clave:

  • Movimientos Unite: ¡Desata el verdadero poder de tus Pokémon con los movimientos Unite! Aprovecha estos movimientos Pokémon nunca vistos, exclusivos de los Combates Unite, e inclina la balanza a tu favor cuando estés contra las cuerdas.
  • Sube de rango: ¿Quieres demostrar tu pericia? ¡Participa en los combates clasificatorios y acumula puntos para ascender en la clasificación mundial!
  • La comunicación es esencial: Incluso los Entrenadores más experimentados reconocen lo importante que es la comunicación para el éxito de su equipo. Utiliza el chat rápido, las alertas y (por primera vez en un título de Pokémon) el chat de voz para que tus compañeros y tú estéis siempre en la misma onda.
  • Derrocha estilo en combate: ¡Sé el centro de atención con tu holoatuendo! Gracias a una tecnología especial que emplea la energía Æos, los Entrenadores pueden vestir a sus Pokémon con toda clase de indumentarias holográficas*. ¡Y el catálogo seguirá creciendo!
  • Juego multiplataforma: Juega con Entrenadores de todo el mundo en la consola Nintendo Switch o en un dispositivo móvil compatible (disponible a partir de septiembre) gracias a su función multiplataforma. Los jugadores podrán usar su cuenta del Club de Entrenadores Pokémon o su cuenta Nintendo tanto en su Nintendo Switch como en su dispositivo móvil para mantener su progreso sincronizado en ambos dispositivos.

Nota: este juego solo estará disponible en inglés en la fecha de lanzamiento. Más adelante estará disponible también en castellano.



365358_1.jpgPrepárate para unos combates cargados de acción porque ya está disponible Pokémon UNITE para dispositivos iOS y Android, que hasta la fecha solo se podía jugar en Nintendo Switch. Para celebrar el lanzamiento de la versión móvil, también ha comenzado una nueva temporada del pase de combate: Gravedad 094.

CONSIGUE UN HOLOATUENDO NUEVO PARA PIKACHU

Como se han alcanzado los cinco millones de descargas anticipadas de Pokémon UNITE, todos los Entrenadores que jueguen a la versión para móviles antes del 31 de octubre de 2021 a las 14:59 (UTC) recibirán la licencia Unite de Pikachu, con la que podrán combatir junto a este emblemático Pokémon, y un holoatuendo especial: Pikachu Matsuri. Y eso no es todo, también recibirán 1000 cupones Æos que podrán intercambiar por otros artículos del juego. Los jugadores que ya tengan la licencia Unite de Pikachu recibirán monedas Æos en su lugar.

Además, quienes vinculen su cuenta Nintendo o su cuenta del Club de Entrenadores Pokémon a ambas versiones del juego podrán usar los regalos de la campaña de descarga anticipada de móviles en la versión para Nintendo Switch de Pokémon UNITE.

HAZTE CON LA LICENCIA UNITE DE ZERAORA

Tras el lanzamiento de Pokémon UNITE para Nintendo Switch, los jugadores recibieron la licencia Unite de Zeraora de regalo. Ahora, los jugadores de la versión móvil también tendrán la oportunidad de conseguir a este Pokémon singular, además de otras recompensas, si completan una misión especial. Para ello, basta con ganar una serie de combates. Echa un vistazo a las distintas recompensas:

  • Recompensa por 2 victorias: 100 cupones Æos
  • Recompensa por 8 victorias: 450 monedas Æos
  • Recompensa por 16 victorias: 50 fichas potenciadoras
  • Recompensa por 32 victorias: licencia Unite de Zeraora

Si ya tienes la licencia Unite de Zeraora, recibirás monedas Æos.

Además, a partir de ahora, ambas versiones del juego estarán disponibles también en español, francés, italiano y alemán, además de inglés. ¡Esperamos que te lo pases en grande jugando a Pokémon UNITE en tu móvil! Y no te pierdas nuestro análisis minuto a minuto de un combate de Pokémon UNITE y nuestra guía de estrategia de objetos equipados y mejores combinaciones de objetos para enterarte de todos los trucos que te llevarán a lo más alto.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
8 comentarios
Publica un comentario