Este tema ha expirado
Agotado

Pollo KFC GRATIS para siempre, sólo por morirse

18
Publicado el 31 de octubre
A los de KFC no se les ha ocurrido otra cosa que regalar 4 vales de 2352€ cada uno para comer chickadillas (su nuevo producto que promocionan) durante toda la vida (ellos calculan 6 chickadillas al año durante 70 años, pero el crédito se os gastará antes o después en función de lo gordos que seáis)

kfc.es/pro…la/

¿Qué hay que hacer para ganar este premio? MORIRSE

Hay que publicar en un periódico de tirada nacional o local (IMPRESO) la esquela de uno mismo.

Entre todos los muertos, sortearán las tarjetas.

Aviso: Las esquelas son caras, pero oye... El premio es jugoso!
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

18 comentarios
ps me mato xao
Wtf
Menuda campaña publicitaria xddd
Que bueno!! Si alguien lo hace, que avise jajaja
Muy feo que molesten ¿editoriales? pa esto
Mao31/10/2019 17:01

Muy feo que molesten ¿editoriales? pa esto

Cobran por ello
Sorprendente1331/10/2019 17:24

Cobran por ello

Local suele ser gratis si no es una gran ciudad o un gran periódico, y puede incluso darse el caso de que no pongan a alguien mayor que sí haya fallecido.
Editado por "Mao" 31 oct
Si mato a mi hermano pequeño y pongo su esquela me dan a mi el premio o a mi hermano muerto?
Mao31/10/2019 17:25

Local suele ser gratis si no es una gran ciudad o un gran periódico, y …Local suele ser gratis si no es una gran ciudad o un gran periódico, y puede incluso darse el caso de que no pongan a alguien mayor que sí haya fallecido.

No lo discuto, conozco pocos periódicos locales. Los clásico de distribución nacional El País, El Mundo, Abc, etc, etc
El que participa tiene que firmar como que esta deacuerdo ?
Editado por "angblbe" 31 oct
Decir q franco q es mi abuelo vale? Esta en todas las portadas
Desde 140 hasta 5500 euros publicar una esquela en un periódico en Madrid lol
Como se supone que publico mi esquela en un periódico?
Mao31/10/2019 17:25

Local suele ser gratis si no es una gran ciudad o un gran periódico, y …Local suele ser gratis si no es una gran ciudad o un gran periódico, y puede incluso darse el caso de que no pongan a alguien mayor que sí haya fallecido.

El más barato que he visto eran 60 eurazos...
RIDABISNESS01/11/2019 14:54

Como se supone que publico mi esquela en un periódico?

Te pones en contacto con el periódico, te dicen cuánto cuesta y mes mandas el texto. Caso todos funcionan por teléfono... Esa cosa de Internet aún no saben cómo va
jcj801/11/2019 23:18

Te pones en contacto con el periódico, te dicen cuánto cuesta y mes mandas …Te pones en contacto con el periódico, te dicen cuánto cuesta y mes mandas el texto. Caso todos funcionan por teléfono... Esa cosa de Internet aún no saben cómo va

Ah ok gracias
VALIENTE LA OFERTA DE KFC
gastarte 50€ para que luego no toque
Huela a apuesta entre directivos borrachos. Ja ja ja ja
Publica un comentario
@
    Texto

Temas