Poner Smart TV

10
Publicado el 07 de febrero
Hola compañeros, quería saber cuál es la mejor opción relación calidad precio para transformar un tele sin smart TV a otra con smart TV. He visto chromecast, Amazon fire TV stick.... Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Hola compañeros, quería saber cuál es la mejor opción relación calidad precio para transformar un tele sin smart TV a otra con smart TV. He visto chromecast, Amazon fire TV stick.... Gracias
Preguntas y peticiones

Categorías

10 comentarios
Yo tengo la de xiaomi mi box S y me va perfecto, tiene el chromecast incorporado. Para el uso que le doy de netflix, hbo, y alguna app de IPTV me va perfecto
Gorbut07/02/2020 19:05

Yo tengo la de xiaomi mi box S y me va perfecto, tiene el chromecast …Yo tengo la de xiaomi mi box S y me va perfecto, tiene el chromecast incorporado. Para el uso que le doy de netflix, hbo, y alguna app de IPTV me va perfecto

OK muchas gracias
El Engel o el Xiaomi TV Box
Esos llevan conexión Ethernet directo al router además de WiFi?
Gorbut08/02/2020 13:00

Solo wifi

En Engel tiene RJ45 es muy bueno, te lo recomiendo
Ok gracias
Ahora mismo tienes el Fire TV de Amazon por 25€ con Alexa. Más barato imposible
Juanjacinto.Ramirez08/02/2020 15:35

Ok gracias

Yo lo he comprado, para una TV con más de 10 años (plasma de 37) y el cambio es abismal. Para Netflix, YouTube, Amazon Prime, y 4 cosas más...genial. Además con el mando con micrófono con Alexa, puedes preguntarle por el tiempo, por cosas de Google, que te ponga las series, los capítulos o los vídeos que quieras...todo por voz. Por ese dinero no vas a encontrar nada mejor.
Ok muchas gracias, mi idea es utilizarlo en varias televisiones, por lo q no sé si una vez lo configuras para una se puede poner en las demás o hay que ir trasteando al cambiar de TV
Publica un comentario
@
    Texto

Temas