Por favor, algo de sentido comun

30
Publicado el 27 de abril
Hola compis

Ante la semiapertura de ayer del estado de confinamiento para los niños ( que merecidísimo lo tienen)
Y ante las imágenes que circulan por toda la red, apeló encarecidamente al sentido común

332756-m1ifH.jpg

332756-FMlG2.jpg

GRACIAS
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

30 comentarios
T oda la razón, yo desde mi casa pude ver a 13 personas entre adultos y niños jugando un partido de fútbol al campo de fútbol, y en los bancos una pareja sentada con un crío pequeño por el suelo y comiendo bocatas, y más podría contar, sin moverme de casa, de nada sirve estar algunos en casa si otros hacen todo esto
Hola si ayer se desmadro la cosa, con la salida de los menores de 13 años a la calle.
Y ahora tienen que aprobar para el 2 de mayo poder salir a andar,correr, hacer ejercicio.
Gracias.
Aquí en donde yo vivo pasó lo mismo, no respetan la mínima distancia. Ha sido un fracaso y puede que retiren la hora para los niños porque los adultos se comportan peor que nos niños
Lunam27/04/2020 10:58

T oda la razón, yo desde mi casa pude ver a 13 personas entre adultos y …T oda la razón, yo desde mi casa pude ver a 13 personas entre adultos y niños jugando un partido de fútbol al campo de fútbol, y en los bancos una pareja sentada con un crío pequeño por el suelo y comiendo bocatas, y más podría contar, sin moverme de casa, de nada sirve estar algunos en casa si otros hacen todo esto

Gerson327/04/2020 11:00

Hola si ayer se desmadro la cosa, con la salida de los menores de 13 años …Hola si ayer se desmadro la cosa, con la salida de los menores de 13 años a la calle.Y ahora tienen que aprobar para el 2 de mayo poder salir a andar,correr, hacer ejercicio.Gracias.

Pues así pasará, que si nos desmadramos habrá rebrotes y/o prolongación del estado de alarma/confinamiento, ademas por supuesto de los problemas de salud.
INDIANAYONS27/04/2020 11:05

Pues así pasará, que si nos desmadramos habrá rebrotes y/o prolongación del …Pues así pasará, que si nos desmadramos habrá rebrotes y/o prolongación del estado de alarma/confinamiento, ademas por supuesto de los problemas de salud.

3152887-J5sMl.jpg
Franxu_canario27/04/2020 11:09

[Imagen]

Ahí aún van bien, más o menos mantienen la distancia de seguridad , pero hay otros sitios que ....
Es una vergüenza lo que se ve, lo siento x los niños que si sus padres son tan irresponsables en algo tan grave... No me quiero imaginar como serán en otros aspectos...
Editado por "Ocbgold" 27 abr
Ocbgold27/04/2020 11:43

Es una vergüenza lo que se ve, lo siento x los niños que si sus padres s …Es una vergüenza lo que se ve, lo siento x los niños que si sus padres son tan irresponsables en algo tan grave... No me quiero imaginar como serán en otros aspectos...

Es que por ejemplo está es de órdago

O esta

INDIANAYONS27/04/2020 11:49

Es que por ejemplo está es de órdago[Imagen] O esta[Imagen] ( …Es que por ejemplo está es de órdago[Imagen] O esta[Imagen]

Esto es sólo el comienzo y ya estamos asi, no me quiero imaginar lo que puede ocurrir a partir del dia 2 mayo. Esperemos que después de ver estas imagenes nos concienciemos todos y esto cambie, porque sino volveremos a encerrarnos en casa y lo que es mas peor, volverán a subir los fallecidos y los contagios.
Didalcor27/04/2020 12:06

Esto es sólo el comienzo y ya estamos asi, no me quiero imaginar lo que …Esto es sólo el comienzo y ya estamos asi, no me quiero imaginar lo que puede ocurrir a partir del dia 2 mayo. Esperemos que después de ver estas imagenes nos concienciemos todos y esto cambie, porque sino volveremos a encerrarnos en casa y lo que es mas peor, volverán a subir los fallecidos y los contagios.

Exacto.
Entiendo que todos tenemos ganas de salir, pero por eso apelo al ser un poco mas perserverantes y a tener un poco mas de perspectiva para afrontar estos dias con las correspondientes precauciones
INDIANAYONS27/04/2020 11:49

Es que por ejemplo está es de órdago[Imagen] O esta[Imagen] ( …Es que por ejemplo está es de órdago[Imagen] O esta[Imagen]

Espero que empiecen a multar y les salga caro. Me da una pena enorme por los sanitarios con lo q estan pasando y las familias de los afectados, que vean esas imágenes.
INDIANAYONS27/04/2020 12:09

Exacto. Entiendo que todos tenemos ganas de salir, pero por eso apelo …Exacto. Entiendo que todos tenemos ganas de salir, pero por eso apelo al ser un poco mas perserverantes y a tener un poco mas de perspectiva para afrontar estos dias con las correspondientes precauciones

Y me parece que has sacado un tema buenísimo, lástima que las publicaciones( temas) no tienen mucha visibilidad en chollometro.Aunque los temas no se pueden votar, tienes mis +++. Ademas te puedo asegurar como padre, que nosotros cumplimos con todas las normas de protección, al igual que deseo que todos los padres las cumplan. Saludos
Didalcor27/04/2020 12:18

Y me parece que has sacado un tema buenísimo, lástima que las p …Y me parece que has sacado un tema buenísimo, lástima que las publicaciones( temas) no tienen mucha visibilidad en chollometro.Aunque los temas no se pueden votar, tienes mis +++. Ademas te puedo asegurar como padre, que nosotros cumplimos con todas las normas de protección, al igual que deseo que todos los padres las cumplan. Saludos

Gracias
Yo como puedes imaginar igual, padre de un nano que está de uñas por estar enclaustrado y ayer salí procurando no cruzarme con mas gente que iba por la acera o buscando horas menos frecuentadas.
Esa es la intención, que este tema tenga la repercusión adecuada para poder afrontar con optimismo esta situación.
Toda esa "gente" por no llamarles otra cosa y que me capen el comentario seguro que salen a aplaudir todos los días para ser los más "guais".Les importan tres narices sus hijos lo único que querían es que dejaran salir a los críos para poder salir ellos.El problema es que ven el virus de lejos y les importa tres narices lo que les pase a los demás.Si lo vivieran de cerca viendo como están los abuelos o les escupieran en la cara enfermos contagiados con enfermedades mentales(suerte de caretas protectoras que nos donan las empresas no por este gobierno que si fuera por ellos ya nos podiamos morir) o al llegar a casa no pudieran ni dar un abrazo a sus hijos como es mi caso otro gallo cantaría y se pensarían las cosas mejor
Suscrito 100%
Se puede decir mas alto, pero expresarlo mejor no
Evil_Ash27/04/2020 12:38

Toda esa "gente" por no llamarles otra cosa y que me capen el comentario …Toda esa "gente" por no llamarles otra cosa y que me capen el comentario seguro que salen a aplaudir todos los días para ser los más "guais".Les importan tres narices sus hijos lo único que querían es que dejaran salir a los críos para poder salir ellos.El problema es que ven el virus de lejos y les importa tres narices lo que les pase a los demás.Si lo vivieran de cerca viendo como están los abuelos o les escupieran en la cara enfermos contagiados con enfermedades mentales(suerte de caretas protectoras que nos donan las empresas no por este gobierno que si fuera por ellos ya nos podiamos morir) o al llegar a casa no pudieran ni dar un abrazo a sus hijos como es mi caso otro gallo cantaría y se pensarían las cosas mejor

Totalmente de acuerdo
Cuanta razón amigo, el sentido común brilla por su ausencia.
Pues el 2 de mayo...

3154481-dKQyS.jpg
3155071-Acmt0.jpg
ferrol27/04/2020 19:13

Hombre, en Las Canteras. No habré pasado yo ahí veranos ni nada.

jejeje por fin alguien que le gusta Gran canaria y no menciona Tenerife
He aquí cómo piensan estos lumbreras:

3163279-nVgYD.jpg
Si en Alemania que son mas responsables en las dos ultimas semanas ha subido el número de contagios, aqui con las "fases" nos podemos ir preparando...
Ocbgold29/04/2020 13:59

Si en Alemania que son mas responsables en las dos ultimas semanas ha …Si en Alemania que son mas responsables en las dos ultimas semanas ha subido el número de contagios, aqui con las "fases" nos podemos ir preparando...

Ya hoy en Madrid han pasado de 300 y pico nuevos a casi mil.Veremos
Evil_Ash29/04/2020 15:53

Ya hoy en Madrid han pasado de 300 y pico nuevos a casi mil.Veremos

Se escucha mas el "pronto todos podremos salir normal", de hecho hoy un repartidor de amazon "inconsciente el " me ha traido un paquete sin guantes ni mascarilla.
No es por politizar la cosa, pero luego saldrá el guaperas de nuestro presidente, dirá cuatro chorradas delante de la cámara después de ser el culpable de tantísimas muertes y lo volverá a votar la mitad de la población....
Editado por "David_PerezCano" 29 abr
David_PerezCano29/04/2020 16:17

No es por politizar la cosa, pero luego saldrá el guapuras de nuestro …No es por politizar la cosa, pero luego saldrá el guapuras de nuestro presidente, dirá cuatro chorradas delante de la cámara después de ser el culpable de tantísimas muertes y lo volverá a votar la mitad de la población....

Yo lo que espero es que ese "escalonamiento" se haga de forma adecuada y que se tengan en cuenta este consejo

Pero por eso apelo al sentido común. La política..... es otra historia aparte
INDIANAYONS29/04/2020 16:23

Yo lo que espero es que ese "escalonamiento" se haga de forma adecuada y …Yo lo que espero es que ese "escalonamiento" se haga de forma adecuada y que se tengan en cuenta este consejo[Imagen] Pero por eso apelo al sentido común. La política..... es otra historia aparte

Tienes razón, ya no es cosa de política ni ideología sino de sentido común....
INDIANAYONS29/04/2020 16:23

Yo lo que espero es que ese "escalonamiento" se haga de forma adecuada y …Yo lo que espero es que ese "escalonamiento" se haga de forma adecuada y que se tengan en cuenta este consejo[Imagen] Pero por eso apelo al sentido común. La política..... es otra historia aparte

Sentido común que parece que carecemos, madre mia acabo de ver el acto de clausura de ifema y otro despropósito, asi nos va...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas