Por favor, necesito vuestra ayuda respecto a la compra de un nuevo monitor gaming

1
Publicado el 03 de febrero
Buenas, tengo pensado pillarme un monitor para uso casual de PC y juegos tanto de este como de consola (Switch y PS4), pero como no entiendo mucho de monitores y características, me gustaría pediros ayuda a los entendidos que haya por aquí, dándome alguna que otra razón por la que decantarme por el que digáis.

Mi presupuesto rondaría los 150€ y he de decir que no soy alguien muy tiquismiquis. También he de añadir que actualmente uso una pantalla de TV de 24", así que cualquier compra va a ser significativa y supondrá una mejora evidente.

A los que, de momento, les he echado un ojo han sido los siguientes, ¿qué opináis?

1. (Estoy a ver si reponen el de 27") amazon.es/dp/…_it

2. pccomponentes.com/ben…are

¿Me costará acostumbrarme a una pantalla de 27 viniendo de una de 24, teniendo en cuenta que juego a unos 60-70 cm de la pantalla?

Muchas gracias y un saludo.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

1 comentario
Si estas jugando con una TV pasar a un monitor te va a suponer un cambio y de 24 a 27 también, pero enseguida te acostumbras.

Si buscas un monitor para jugar lo ideal son 144hz, pero con 150€ esta dificil, pero de 75hz si que los tienes, como este:

amazon.es/gp/…h=1

140€ de 27" y 75hz y de 24" por 110€.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas