por la noche hay renos?

17
Publicado dic 16.º 2019
sé que más o menos cada hora debería haber uno, pero por la noche hay??
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

17 comentarios
Si hay luna llena creo que si
A mí hace 10 minutos me ha salido uno y hace una media hora otro, así que supongo que sí...
rodrigodrk116/12/2019 00:28

A mí hace 10 minutos me ha salido uno y hace una media hora otro, así que s …A mí hace 10 minutos me ha salido uno y hace una media hora otro, así que supongo que sí...

No me digas dos? Tu tienes quw hacer algo para quete salgan tantos
ManuelM._NarvaezCruz16/12/2019 00:29

No me digas dos? Tu tienes quw hacer algo para quete salgan tantos

Sí, navegar por la app viendo chollos, me enteré ayer a la noche de lo de los renos, así que dudo que a estas alturas gane algo
rodrigodrk116/12/2019 00:31

Sí, navegar por la app viendo chollos, me enteré ayer a la noche de lo de l …Sí, navegar por la app viendo chollos, me enteré ayer a la noche de lo de los renos, así que dudo que a estas alturas gane algo

Los ultimos seran los primeros- no te desilusiones
Sí, me acaba de salir uno
No se, llevo esperando ya 3 horas... Si espero 2 más ya podría salir un dorado
rodrigodrk116/12/2019 00:28

A mí hace 10 minutos me ha salido uno y hace una media hora otro, así que s …A mí hace 10 minutos me ha salido uno y hace una media hora otro, así que supongo que sí...

Eso si que es suerte, yo he estado mas de dos horas esperando que aparezca alguno, enredando x chollometro y nada
Saphir16/12/2019 00:43

Eso si que es suerte, yo he estado mas de dos horas esperando que aparezca …Eso si que es suerte, yo he estado mas de dos horas esperando que aparezca alguno, enredando x chollometro y nada

Que casualidad, me quejo y reno al canto .
Me ha pasado ya unas cuantas veces.(lol)
Editado por "Saphir" 16 dic 2019
Saphir16/12/2019 00:49

Que casualidad, me quejo y reno al canto .Me ha pasado ya …Que casualidad, me quejo y reno al canto .Me ha pasado ya unas cuantas veces.(lol)

Ya sabes que hacer para que te toque el gordo de navidad
Por la noche duermen
si salen por la noche, bueno cua do les da la gana pero siempre los mismos los dorados por lo que se ve están a buen recaudo
A ver si salen los 🦌 dorados 🤞🏽
los dorados solo salen en horas minutos y segundos capicuas, mientras haces el pino y pulsas una combinacion de teclas que no es dire hasta que me funcione xD
gomezdelarosa16/12/2019 16:22

los dorados solo salen en horas minutos y segundos capicuas, mientras …los dorados solo salen en horas minutos y segundos capicuas, mientras haces el pino y pulsas una combinacion de teclas que no es dire hasta que me funcione xD

es mentira no me ha salido ninguno
Publica un comentario
@
    Texto

Temas