Por qué City Ouna de Amazon está bloqueado???

119
Publicado el 15 de julio
Actualización 1
Dicho vendedor tiene un montón de procesadores y productos tecnológicos a precios bastante rebajados de lo habitual. Además, las pocas valoraciones que tiene (las cuales podéis revisar aquí) son unas pocas de hace más de 7 meses y las demás de hace un año y la mayoría de ellas se refieren a productos de moda/belleza, por lo que sospechamos desde moderación que pueda ser una cuenta hackeada para intentar estafar, ya que no es normal que un vendedor que se dedique a vender artículos de moda de repente tenga miles de artículos informáticos rebajados a la venta.

Estáis respaladados por la Garantía de la A a la Z de Amazon pero igualmente recomendamos cancelar los pedidos quienes hayáis hecho alguno para evitar perder el tiempo.
este vendedor tiene ofertas de informática muy tentadoras, quiero comprarla porque por ejemplo, la msi b450m mortar está a 80€ y el propio amazon no tienr stock, y es la placa que tenia vista. ¿Qué ha pasado con este vendedor?
Actualizaciones de la comunidad
119 comentarios
Pues yo acababa de pillar la Tomahawk, pero acabo de cancelar el pedido.
No me da confianza.
Ayer retiraron un chollo del Ryzen 5 2600 aquí.
specnaz7615/07/2019 11:13

Pues yo acababa de pillar la Tomahawk, pero acabo de cancelar el pedido.No …Pues yo acababa de pillar la Tomahawk, pero acabo de cancelar el pedido.No me da confianza.Ayer retiraron un chollo del Ryzen 5 2600 aquí.

Exactamente, le retiraron ese chollo y no sé por qué
Pues yo había pillado la rx590 y al ir a publicar el chollo me he encontrado con esto...
yo intente tambien antes de ayer poner el chollo de Ryzen 5 3600 y los de chollometro me dijeron que este vendedor estaba bloqueado por que utiliza la pagina para autopromocionarse, no creo que sea ninguna estafa, sino que quizas el mismo vendedor pone chollos aqui en esta pagina para promocionar sus productos. Es un vendedor chino Shenzhen Ouwula Technology Co., (City Ouna)
Editado por "Daryl_Dixon" 15 jul
Yo he comprado la oferta del ryzen 2600 por 114 y la verdad que tras leer los comentarios, aquí, en chollometro, voy algo asustado. Ya se ha realizado el envío y la oferta sigue estando en Amazon. No sé que pensar. De todas formas si hubiera cualquier problemas no se puede reclamar vía Amazon y ya está?
Dicho vendedor tiene un montón de procesadores y productos tecnológicos a precios bastante rebajados de lo habitual. Además, las pocas valoraciones que tiene (las cuales podéis revisar aquí) son unas pocas de hace más de 7 meses y las demás de hace un año y la mayoría de ellas se refieren a productos de moda/belleza, por lo que sospechamos desde moderación que pueda ser una cuenta hackeada para intentar estafar, ya que no es normal que un vendedor que se dedique a vender artículos de moda de repente tenga miles de artículos informáticos rebajados a la venta.

Estáis respaladados por la Garantía de la A a la Z de Amazon pero igualmente recomendamos cancelar los pedidos quienes hayáis hecho alguno para evitar perder el tiempo.
tipoduro115/07/2019 20:53

Yo he comprado la oferta del ryzen 2600 por 114 y la verdad que tras leer …Yo he comprado la oferta del ryzen 2600 por 114 y la verdad que tras leer los comentarios, aquí, en chollometro, voy algo asustado. Ya se ha realizado el envío y la oferta sigue estando en Amazon. No sé que pensar. De todas formas si hubiera cualquier problemas no se puede reclamar vía Amazon y ya está?

Supongo que Amazon te dará mucha protección
Yo he comprado el procesador ryzen 7 3700x, me salia en primera pagina todo promocionado. Ahora me habeis metido miedo en el cuerpo y he tenido que solicitar la cancelacion del pedido, pero en la cuenta ya me han soplao los 335 euros.

¿Si es una estafa la garantia de amazon se encarga o doy el dinero por perdido?
Editado por "Copernico87" 16 jul
Copernico8716/07/2019 03:03

Yo he comprado el procesador ryzen 7 3700x, me salia en primera pagina …Yo he comprado el procesador ryzen 7 3700x, me salia en primera pagina todo promocionado. Ahora me habeis metido miedo en el cuerpo y he tenido que solicitar la cancion del pedido, pero en la cuenta ya me han soplao los 335 euros.¿Si es una estafa la garantia de amazon se encarga o doy el dinero por perdido?

Se encarga, no te preocupes, tu dinero está 100% seguro, en el peor de los casos, perderas algo de tiempo
Bueno, os comento, yo he solicitado al vendedor la cancelacion del pedido, me ha contestado que sin problemas y me lo ha cancelado. Me ha llegado otro email de amazon diciendome que me han cobrado 0. Asi que por ese lado bien, lo malo esque sigo sin los 335 euros, imagino que sera la tipica retencion del banco y en un par de semanas lo recupero.

Si no llega a ser por el aviso que habeis dado, no hubiera esquivado esa bala.
Copernico8716/07/2019 13:15

Bueno, os comento, yo he solicitado al vendedor la cancelacion del pedido, …Bueno, os comento, yo he solicitado al vendedor la cancelacion del pedido, me ha contestado que sin problemas y me lo ha cancelado. Me ha llegado otro email de amazon diciendome que me han cobrado 0. Asi que por ese lado bien, lo malo esque sigo sin los 335 euros, imagino que sera la tipica retencion del banco y en un par de semanas lo recupero.Si no llega a ser por el aviso que habeis dado, no hubiera esquivado esa bala.

Ya viendo por ejemplo tu caso, que el vendedor no te ha puesto ningún problema para cancelarlo, no hay una posibilidad de que no sea una estafa?
tipoduro116/07/2019 15:15

Ya viendo por ejemplo tu caso, que el vendedor no te ha puesto ningún …Ya viendo por ejemplo tu caso, que el vendedor no te ha puesto ningún problema para cancelarlo, no hay una posibilidad de que no sea una estafa?

La duda de si es una estafa o no siempre la tendre xd eso si, aunque no sea una estafa que venga el pedido de hongkong es una liada. Por que no solo te va a tardar mucho en llegar si no que como te toque aduanas lo vas a disfrutar xd

En mi opinion ahorrarte 20 o 30 euros referente a comprarlo en españa no me merece la pena el riesgo xd pago un poco mas y lo tengo en 24h en casa sin aduanas y con un buen servicio de atencion al cliente.
Yo lo he pedido y está ya enviado asi que no lo voy a poder cancelar..
Ya nos contaras que tal. Igual en una semana te llega sin problemas y nos hemos asustao por na xd
Va a ser una semana divertida mientras llega o no jaja
y aqui he venido a parar, con mi 2600 comprado...
Isaac_Martinezipm17/07/2019 08:10

y aqui he venido a parar, con mi 2600 comprado...

No te preocupes, lo único que puedes perder es tiempo, Amazon te respalda ante cualquier problema
miguelviva17/07/2019 08:43

No te preocupes, lo único que puedes perder es tiempo, Amazon te respalda …No te preocupes, lo único que puedes perder es tiempo, Amazon te respalda ante cualquier problema

en principio no creo que vaya a pasar nada, habia mas tiendas que ofertaban el procesador a ~100 euros aparte de esa
Pues yo me compre el ryzen 3600 por 196 y una Tomahawk b450 por 88 de City Ozuna y ahora me habéis cagado...
1542075-lwwMq.jpg
Alvaro_-VaSsiLi17/07/2019 13:00

Pues yo me compre el ryzen 3600 por 196 y una Tomahawk b450 por 88 de City …Pues yo me compre el ryzen 3600 por 196 y una Tomahawk b450 por 88 de City Ozuna y ahora me habéis cagado... [Imagen]

No vas a perder dinero, si acaso tiempo, no te preocupes
La semana que viene saldremos de dudas
Editado por "Alvaro_-VaSsiLi" 17 jul
Alvaro_-VaSsiLi17/07/2019 13:13

La semana que viene saldremos de dudas

Económicamente estate tranquilo, aunque comprendo que estés nervioso por ver si recibes el producto
Por si os sirve de consuelo esta mañana he vuelto a pasarme por el banco y me han devuelto todo el dinero, y el vendedor no me ha puesto niinguna pega al cancelar el pedido.

Por otra parte todas las ofertas que tenia de procesadores placas base o tarjetas han desaparecido todas de amazon asi que no se yo como estara el asunto.

No obstante es lo que dice el compañaero, con la garantia de amazon en caso de que se tratase de una estafa estariais cubiertos, aunque eso si os llevaria tiempo recuperar el dinero, pero os lo acabarian dando
Que mala pinta tiene el envío...ha cambiado el vendidor por: jdlr123
1545365-npPaQ.jpg
Animo compañero, esta todo chollometro contigo!.

Eres un heroe, eres el unico que puede esclarecer si ese tio de HonKong nos queria timar. Muchos de nosotros huimos y cancelamos el pedido, vinimos aqui a quejarnos y a lamernos las heridas. Pero tu no.

No.

Tu aguantastes,

Tu eres el unico que se planto estoico ante esta situacion, al igual que Leonidas en las Termopilas, no distes tu brazo a torcer y le has plantado cara, le has mirado a los ojos y le has dicho; "Hoy no señor chino, hoy no ganaras"

Por todo esto te doy.... ¡no!, te damos las gracias.

Salve Alvaro, Protector de los gamers, Hombre fornido y Heroe Local.
Copernico8718/07/2019 18:09

Animo compañero, esta todo chollometro contigo!.Eres un heroe, eres el …Animo compañero, esta todo chollometro contigo!.Eres un heroe, eres el unico que puede esclarecer si ese tio de HonKong nos queria timar. Muchos de nosotros huimos y cancelamos el pedido, vinimos aqui a quejarnos y a lamernos las heridas. Pero tu no.No. Tu aguantastes, Tu eres el unico que se planto estoico ante esta situacion, al igual que Leonidas en las Termopilas, no distes tu brazo a torcer y le has plantado cara, le has mirado a los ojos y le has dicho; "Hoy no señor chino, hoy no ganaras"Por todo esto te doy.... ¡no!, te damos las gracias.Salve Alvaro, Protector de los gamers, Hombre fornido y Heroe Local.

Amén
Ojo que por curiosidad he localizado el paquete por correos y de momento aún tengo esperanzas
1548464-kxTKz.jpg
No eres el único, no estas solo en esto jajajaja.
A mi ni poniendo el número de seguimiento en correos me sale.
Dice que el paquete con ese numero de seguimiento no existe...

1548784-x83tS.jpg
También compré un nombre aquí y ahora ha cambiado su nombre pero el número de registro empresarial sigue siendo el mismo,
Lo reporté a Amazon ...
En el caso de que fuera un fraude, no entiendo dónde gana el estafador, a menos que haya robado la cuenta y redirigido la factura de pagos ... Tengo un código de contabilidad de correos de China
Este es mi código de seguimiento provisto: Questo è il mio codice di tracking fornito: parcelsapp.com/it/…3CN
io provendo dall'italia e nel sito c'è scritto destinazione Francia,
anche voi avete questo codice?
Secondo me hanno rubato l'account del vero venditore cambiando nome e indirizzo modificando il conto per prendersi i soldi, e ora il venditore vero ha ricambiato i dati o qualcosa del genere
Vengo de Italia y en el sitio hay escrito destino Francia,
¿También tienes este código?
Creo que robaron la cuenta del vendedor real cambiando el nombre y la dirección cambiando la cuenta para obtener el dinero, y ahora el vendedor real ha devuelto los datos o algo por el estilo
Vaya movida de historia, Al final veo que os llega a casa Un Brizen en vez de un ryzen xd que los chinos son muchos de copiar marcas y mandar procesadores falsos.

Ya os digo, huele raro de cojones, no obstante si teneis numero de seguimiento es que algo os han enviado, la cosa es ver si de verdad es un ryzen 3000 u os han mandado uno d la serie 2000 o otra cosa distinta.

Cada vez queda menos compañeros, no obstante recordar que siempre podeis hacer uso de la garantia de la A a la Z de amazon que aunque lleve algo de tiempo os hara recuperar el dinero.
hola buenas, como fue todo? me preocupa que sea una placa madre falsa la que compré, hay alguna maneras de saber si es así? me llega del 20 al 24.
alejandro.vidalvoglino19/07/2019 18:26

hola buenas, como fue todo? me preocupa que sea una placa madre falsa la …hola buenas, como fue todo? me preocupa que sea una placa madre falsa la que compré, hay alguna maneras de saber si es así? me llega del 20 al 24.

Estamos igual a la espera, a mi en teoría me llega del 21-25
le he dado a la opción devolver, no me fío para nada.
Editado por "alejandro.vidalvoglino" 19 jul
Alvaro_-VaSsiLi18/07/2019 23:02

Ojo que por curiosidad he localizado el paquete por correos y de momento …Ojo que por curiosidad he localizado el paquete por correos y de momento aún tengo esperanzas [Imagen]

Hola Álvaro,

Otro que está con la incertidumbre de si le llegará una piedra o un Ryzen y una Placa.

En el localizador me pone que salió de la Oficina de Cambio el mismo día a las 9:32, por lo que en teoría me llegaría antes, espero poder mandarte foto de que lo que me ha llegado es lo esperado.

Mantente fuerte! 1553386-Lf4av.jpg
Dirdix20/07/2019 10:37

Hola Álvaro, Otro que está con la incertidumbre de si le llegará una pi …Hola Álvaro, Otro que está con la incertidumbre de si le llegará una piedra o un Ryzen y una Placa. En el localizador me pone que salió de la Oficina de Cambio el mismo día a las 9:32, por lo que en teoría me llegaría antes, espero poder mandarte foto de que lo que me ha llegado es lo esperado. Mantente fuerte! [Imagen]

He vuelto a mirar la localización del envió a través de correos y ahora me pone que no se ha encontrado ningún envió con este Código, cuando ayer si que lo localizaba... Que mala pinta tiene esto, podrías volver a revisar el tuyo a ver si te pone lo mismo.
1556193-zN4cg.jpg
Aquí huele muy raro pero sigo sin cancelar
Yo igual, lo he comprobado esta mañana y me sale que me he equivocado o no existe
En mi opinión la diferencia de precio no ha valido la pena, viene bastante más tarde que desde Amazon
Pffff ya ves
Espero que llegue pronto porque me dice del 22 al 25 pero no sé yo...
Alvaro_-VaSsiLi21/07/2019 10:27

He vuelto a mirar la localización del envió a través de correos y ahora me …He vuelto a mirar la localización del envió a través de correos y ahora me pone que no se ha encontrado ningún envió con este Código, cuando ayer si que lo localizaba... Que mala pinta tiene esto, podrías volver a revisar el tuyo a ver si te pone lo mismo. [Imagen]

Los dos artículos me dicen lo mismo, que no se encuentran. Esperaré a mañana a la tarde y si no actualiza, creo ya será hora de ir reclamando a Amazon xD
Yo ya esperare al 25 y sino me ha llegado en la fecha prevista reclamare, porque la última vez que me paso algo parecido de un vendedor falso, llame a amazon y no pude reclamar hasta que no hubiese pasado la fecha prevista de entrega
miguelviva21/07/2019 10:59

En mi opinión la diferencia de precio no ha valido la pena, viene bastante …En mi opinión la diferencia de precio no ha valido la pena, viene bastante más tarde que desde Amazon

Totalmente de acuerdo, muy tarde y encima posible estafa,
Alvaro_-VaSsiLi21/07/2019 12:39

Yo ya esperare al 25 y sino me ha llegado en la fecha prevista reclamare, …Yo ya esperare al 25 y sino me ha llegado en la fecha prevista reclamare, porque la última vez que me paso algo parecido de un vendedor falso, llame a amazon y no pude reclamar hasta que no hubiese pasado la fecha prevista de entrega

Yo ya he dado parte a amazon y llevas toda la razón, hasta que no finalize el periodo de entrega no se puede formalizar una reclamación, esperaremos hasta el dia 25...
Ha vuelto a mostrar la información Correos, a esperar toca.

Álvaro, la estafa que mencionas, en cuánto se parece a esta? Es para seguir teniendo fé :
Vuelve a salir la información del envío en correos
Dirdix21/07/2019 16:51

Ha vuelto a mostrar la información Correos, a esperar toca. Álvaro, la e …Ha vuelto a mostrar la información Correos, a esperar toca. Álvaro, la estafa que mencionas, en cuánto se parece a esta? Es para seguir teniendo fé :

Si, es verdad vuelve a mostrar información, aún hay esperanza xD, pues fue hace 1 año pero en ningún momento tuve código de identificación del paquete a través de correos, o al menos no me lo localizaba, por eso está vez tengo más esperanzas
Bueno, yo he estado leyendo este tema porque me salpica de lleno... En mi caso es una placa msi b450 gaming pro carbon ac, me dice aquí que me llegará del 22 al 25... Lo dudo pero esperaré al igual que vosotros
Publica un comentario
@
    Texto

Temas