Agotado

¿Por qué no me dan la medalla Votante? (Ya ha aparecido)

16
Encontrado el 07 de agosto
Buenas, he votado ya en 115 chollos diferentes y aún así no me dan la medalla de Votante, y eso que me pone 115/100 y me llegó una notificación como que la había conseguido. Lo necesitaría para el tema de los renos...
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
16 Comentario
Ya la tienes.
XtreKa07 ago

Ya la tienes.

He tenido que votar en algunos más y me la han dado ahora, saludos y gracias.
Aviso que esto solo es válido para participar en los renos si tenias la medalla antes de que anunciásemos la promoción
Ya han avisado en los comentarios de las instrucciones y justo aquí arriba que debes tenerla antes de que ellos anunciaran la promoción para evitar listos como tú que solo vienen a ganar premios sin contribuir previamente en Chollometro. Una lástima.
ticoti07 ago

Aviso que esto solo es válido para participar en los renos si tenias la …Aviso que esto solo es válido para participar en los renos si tenias la medalla antes de que anunciásemos la promoción

pues lo veo muy injusto pero bueno...
rafitamolin07 ago

Ya han avisado en los comentarios de las instrucciones y justo aquí arriba …Ya han avisado en los comentarios de las instrucciones y justo aquí arriba que debes tenerla antes de que ellos anunciaran la promoción para evitar listos como tú que solo vienen a ganar premios sin contribuir previamente en Chollometro. Una lástima.

Estoy seguro de que formo parte de esto desde mucho antes que tú, y por ello ya sé que aquí gusta mucho opinar de aquello que se desconoce, por tanto no daré explicaciones pero te deseo ser más cauteloso para tratar con gente menos paciente que yo, saludos y suerte con el tema de los renos
C3p007 ago

pues lo veo muy injusto pero bueno...

Te copypasteo la respuesta de Enter, con la que estoy de acuerdo, sobre verlo "injusto":

“Lo único que hace falta es la medalla Votante, que es votar 100 veces. Algo muy fácil de haberlo obtenido en tantos meses. Sólo 4 premios están reservados a esos usuarios. Es más que justo.”

Pablo7Molina07 ago

Estoy seguro de que formo parte de esto desde mucho antes que tú, y por …Estoy seguro de que formo parte de esto desde mucho antes que tú, y por ello ya sé que aquí gusta mucho opinar de aquello que se desconoce, por tanto no daré explicaciones pero te deseo ser más cauteloso para tratar con gente menos paciente que yo, saludos y suerte con el tema de los renos

Simplemente al ver tu perfil se puede ver lo que has contribuido en Chollometro. 0 chollos, 0 comentarios y sin votos a chollos hasta hace poco porque querías la medallita. Que te hayas registrado 3 días antes que yo no significa que hayas contribuido más. Y si según tú sí que has contribuido, debes ser multicuenta de otra persona creada para tener más oportunidades en lo de los renos.
Editado por "rafitamolin" 07 ago
rafitamolin07 ago

Te copypasteo la respuesta de Enter, con la que estoy de acuerdo, sobre …Te copypasteo la respuesta de Enter, con la que estoy de acuerdo, sobre verlo "injusto":“Lo único que hace falta es la medalla Votante, que es votar 100 veces. Algo muy fácil de haberlo obtenido en tantos meses. Sólo 4 premios están reservados a esos usuarios. Es más que justo.”

Votar en cosas que no te convence? Votar por votar? Todo correcto. Ok
C3p007 ago

Votar en cosas que no te convence? Votar por votar? Todo correcto. Ok

Hay publicados actualmente 34.106 chollos, divididos entre los 256 días que lleva abierto Chollometro, 133 chollos diarios de media. No me creo que con esa cantidad de chollos publicados al día no te convenza votar ninguno (solo 30) desde mayo que llevas registrado, lo siento.
rafitamolin07 ago

Hay publicados actualmente 34.106 chollos, divididos entre los 256 días …Hay publicados actualmente 34.106 chollos, divididos entre los 256 días que lleva abierto Chollometro, 133 chollos diarios de media. No me creo que con esa cantidad de chollos publicados al día no te convenza votar ninguno (solo 30) desde mayo que llevas registrado, lo siento.

Y porque tendria que darlos si no me convencen, en fin no voy a discutir por una medallita, para ti todas rey.
Editado por "C3p0" 07 ago
rafitamolin07 ago

Te copypasteo la respuesta de Enter, con la que estoy de acuerdo, sobre …Te copypasteo la respuesta de Enter, con la que estoy de acuerdo, sobre verlo "injusto":“Lo único que hace falta es la medalla Votante, que es votar 100 veces. Algo muy fácil de haberlo obtenido en tantos meses. Sólo 4 premios están reservados a esos usuarios. Es más que justo.”Simplemente al ver tu perfil se puede ver lo que has contribuido en Chollometro. 0 chollos, 0 comentarios y sin votos a chollos hasta hace poco porque querías la medallita. Que te hayas registrado 3 días antes que yo no significa que hayas contribuido más. Y si según tú sí que has contribuido, debes ser multicuenta de otra persona creada para tener más oportunidades en lo de los renos.

El que heredara chollometro. Juasss
rafitamolin07 ago

Hay publicados actualmente 34.106 chollos, divididos entre los 256 días …Hay publicados actualmente 34.106 chollos, divididos entre los 256 días que lleva abierto Chollometro, 133 chollos diarios de media. No me creo que con esa cantidad de chollos publicados al día no te convenza votar ninguno (solo 30) desde mayo que llevas registrado, lo siento.

Por lo visto tenemos que tener todos los mismos gustos si o si, ok. Ademas tenemos vida fuera de esto y mas en verano compañero, no estar todo el dia con el movil o en el pc, hay vida fuera de las pantallas.
C3p007 ago

Y porque tendria que darlos si no me convencen, en fin no voy a discutir …Y porque tendria que darlos si no me convencen, en fin no voy a discutir por una medallita, para ti todas rey.

¿De todos los chollos que sacan al día no te ha convencido ni 1? Con 1 voto al día (negativo o positivo, así que da igual si te convence o no) desde que te registraste, ya la tendrías. De todas formas, son solo 4 premios los que dependen de la medalla, ¿dónde ves la injusticia en que quieran compensar de una pequeña forma a los miembros activos que aportan votando (que es de lo que trata el termómetro de chollos)?
Mao07 ago

¿De todos los chollos que sacan al día no te ha convencido ni 1? Con 1 v …¿De todos los chollos que sacan al día no te ha convencido ni 1? Con 1 voto al día (negativo o positivo, así que da igual si te convence o no) desde que te registraste, ya la tendrías. De todas formas, son solo 4 premios los que dependen de la medalla, ¿dónde ves la injusticia en que quieran compensar de una pequeña forma a los miembros activos que aportan votando (que es de lo que trata el termómetro de chollos)?

No tengo ningun voto? As mirado bien?
Mao07 ago

¿De todos los chollos que sacan al día no te ha convencido ni 1? Con 1 v …¿De todos los chollos que sacan al día no te ha convencido ni 1? Con 1 voto al día (negativo o positivo, así que da igual si te convence o no) desde que te registraste, ya la tendrías. De todas formas, son solo 4 premios los que dependen de la medalla, ¿dónde ves la injusticia en que quieran compensar de una pequeña forma a los miembros activos que aportan votando (que es de lo que trata el termómetro de chollos)?

Acabo de mirar y si mi vista no me falla me pone 32 votos que he dado
Editado por "C3p0" 07 ago
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Temas principales

Tiendas principales